nachoelmostro

Montevideo Wanderers

6 publicaciones en este tema

no lo digo porque sea hincha

pero contra los grandes al viera van 10.000 a 12.000 personas

y el promedio de asistencia no es 3000 es 5000

como van a hacer con corujo y alcoba?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdoná nacho, no entendi que quisiste decir

contra los grandes el Viera se llena si, en el juego creo que eso pasa o no?

Sin querer ser ofensivo ni nada, Wanderers es de los cuadros que lleva mas gente a las canchas, pero el promedio de gente que va a ver a Wanderers no creo que sea muy superior a 1.500 en la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y el promedio de asistencia no es 3000 es 5000

Estoy siendo bastante generoso con el tema de la asistencia a los estadios.

Obviamente, Wanderers no vende 5000 (ni 3000) entradas en un partido normal, jugando de local en el Viera.

En la web de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales publicaban con regularidad los detalles de las entradas vendidas en cada fecha.

como van a hacer con corujo y alcoba?

En ambos casos van a quedar suspendidos un año en el juego (08/08/2007 - 08/08/2008).

Lo mismo va a suceder con Diego Vera (29/05/2007 - 29/05/2008), a quién equivocadamente yo en otro post le había puesto apenas seis meses de suspensión.

En el caso de Alcoba, además, se le va cancela el préstamo a Peñarol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que yo tenia entendido (no lo sé, estoy tocando de oído) es que te suspenden por 2 años, pero si cumplís con los controles y bla,bla,bla te rebajan a 6 meses, que es lo que pasa siempre, pero no sé, capaz vos la tenés mas clara

En cuanto a la cantidad de espectadores en la cancha, la verdad que está un poco irreal, no sé si lo arreglaste en algun update (que aun no bajé ) , pero Danubio y Defensor me promedian 8 mil, no sé, no queda bien

lo que estaria bueno seria promediar lo que vende cada uno en la realidad, por ahi multiplicarlo por algun coeficiente (para sumar socios, colados, etc) y eso seria lo mas justo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta bien ,creo que en el juego si te va bien va mas gente no?

con los grandes al comienzo me iban 7000 despues subio hasta 9000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo que yo tenia entendido (no lo sé, estoy tocando de oído) es que te suspenden por 2 años, pero si cumplís con los controles y bla,bla,bla te rebajan a 6 meses, que es lo que pasa siempre, pero no sé, capaz vos la tenés mas clara

Lo que yo tengo entendido es que a los seis meses del primer control positivo, el jugador tiene la chance de hacerse nuevos controles, y si dan negativos, entonces se le extiende una habilitación para que vuelva al cabo de los seis meses siguientes (con controles regulares que deben dar negativos también).

Si alguien tiene más y/o mejores datos, que lo diga, así arreglamos esto en caso de que esté incorrecto.

En lo que respecta a la cantidad de entradas vendidas y el precio de las entradas, para el campeonato 2007/2008 (y siguientes) implementé un sistema de control para poder monitorear de forma exacta los números y poder plasmarlos en el juego.

En lo que tiene que ver con la cantidad de espectadores en la cancha, es imposible de saberlo a ciencia cierta (recordar que en una cantidad muy considerable de partidos los socios del equipo local no pagan entrada) pero al cabo de la temporada, con los resultados en la mano de las entradas vendidas y su precio, va a ser más fácil saber donde hay que ajustar (aunque sea a ojo) donde sea necesario.

Si pudiera obtener los datos correspondientes a la temporada pasada, ya mismo podría ajustar estos asuntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje