Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lukas_neo

Conocimiento y abilidades

4 publicaciones en este tema

Hola, escribia porque mi principal duda es la siguiente. Yo en mi partida dirigo a Olimpo de Bahia Blanca(Argentina) Y una de las tantas veces que se me da por ver mi perfil porque si, una vez me encontre con que habia adquirido conocimientos de Mexico, Brasil e Italia, asi de la nada.... y hace poco me paso lo mismo adquiriendo un poco de conocimientos de Francia.... si alguien me puede decir como hago para ganarlos les agradeceria. ;)

Y la otra duda mia es cada cuanto se actualizan las abilidades propias que tienes, control de finanzas, compromiso, etc.

Saludos! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro

ante todo, Habilidades queda mejor asi ;)xDxD

en cuanto a tu pregunta, supongo que a medida que fiches jugadores de esos paises,o los ojees pues te ira subiendo, pero no se exactamente cual es la causa.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, aunque probablemente lo de los conocimientos sea por ver Jugadores de esos paises(por ahora no recuerdo haber visto jugadores de Mexico, pero de brasil, italia y franciasi), porque ficharlos con Olimpo... xDDD

Y bueno con respecto a las habilidades del manager, eso es al azar no? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí. Es bastante al azar pero no del todo.

Por ejemplo, algo que es medio raro, es que yo siempre soy muy ofensivo y en el perfil me ponía "Muy Cauto" en mentalidad.

Y después, a mí me pasó siempre que Suben todos, y bajan dos. Después de una partida con ocho temporadas tengo dos stats en 20, dos en 5 y el resto en 18...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.