Jump to content

arquero salidor


nazario

Posts Recomendados

mi pregunta es simple y esta duda me a surgido por lo que me paso en el ultimo partido con German Montoya..

he aqui mi duda.. resulta que iba ganando tranqui 1 a 0 con posesion de pelota dominando y tengo un corner a favor y de repente veo que el puntito del arquero se empieza a acercar a cabecear jajajaaj iban 66 minutos vuelvo a repetir ganando y tranquilo.. y no solo que lo hizo una vez sino que 13 minutos mas tarde lo volvi a hacer, estando en la misma situacion..

alguien sabe si hay alguna opcion para impedir estas locuras del arquero??

saludos y gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajjajajajajjajajajja xDDDDD es verdad, a mi me hacian lo mismo!! Lo odio, nunca entendia por qué. Intentaba bajar al minimo la actitud ofensiva, pero nada, siempre salian en los corners. Al menos, una vez marcó un gol ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

predefinida no porque la del arquero viene asi no la cambie osea sigue en predefinida y se mando como un loco pero supongo que si le das alguna opcion no sale de su area pero queria saber bien como era o si iba a tener que darle unas ordenes.. gracias igual..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...