Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m4r71n

Problema...

6 publicaciones en este tema

Holas. Les comento estoy en una partida con newell's y se prodria decir q tengo jugadores d buen pie el tema es que siempre domino el partido pero gano 1 a 0 muy ajustado , 0 a 0 donde tuve controlado el partido y el gol no llego, o en otros caso pierdo por un gol d pelota parada o una contra. Que estoy haciendo mal? yo probe de todo.

Aca les dejo las instrucciones que le doy a mi equipo:

De Visitante:

dibujogd1.th.jpg

De Local:

58052051ey8.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jugar con newells........ ;)xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bueno ver las instrucciones acompañadas de la tactica, sino yo por lo menos no puedo decirte que estas haciendo mal.

De vistante es demasiado ofensiva. Siendo un equipo medio como newells, yo usaria mentalidad un poco menos de media ( o sea tirando a defensiva), menos libertad creativa (solo al mediapunta o extremos), pases directos, presion de medio hacia abajo, y linea defensiva un poco atrasada. La distancia entre lineas en "estrecho" contradice la mentalidad ofensiva, por lo que tendrias que poner ancho si seguis esa linea. Ofensivo=Ancho, Defensivo=Estrecho. Contrataque si tenes delanteros rapidos y hombre objetivo con pases a la cabeza si tenes a cardozo.

De Local, pondria una mentalidad media-ofensiva, pases mixtos rapidos, un poco mas de presion de la uqe tenes ahi puesta, dis. entre lineas ancho, linea defensiva normal o un poco atrasada y perder tiempo nada.

Sobre perder tiempo, solo lo uso en mucho cuando faltan 5 minutos y voy ganando por lo justo. O si estoy jugando una eliminatoria a ida y vuelta y en el primer partido gane o juego de visitante, ahi la dejo en normal. Pero en caso de ir perdiendo yo la dejo en lo minimo.

Choclazo, ojala te sirva ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estaria bueno ver las instrucciones acompañadas de la tactica, sino yo por lo menos no puedo decirte que estas haciendo mal.

De vistante es demasiado ofensiva. Siendo un equipo medio como newells, yo usaria mentalidad un poco menos de media ( o sea tirando a defensiva), menos libertad creativa (solo al mediapunta o extremos), pases directos, presion de medio hacia abajo, y linea defensiva un poco atrasada. La distancia entre lineas en "estrecho" contradice la mentalidad ofensiva, por lo que tendrias que poner ancho si seguis esa linea. Ofensivo=Ancho, Defensivo=Estrecho. Contrataque si tenes delanteros rapidos y hombre objetivo con pases a la cabeza si tenes a cardozo.

De Local, pondria una mentalidad media-ofensiva, pases mixtos rapidos, un poco mas de presion de la uqe tenes ahi puesta, dis. entre lineas ancho, linea defensiva normal o un poco atrasada y perder tiempo nada.

Sobre perder tiempo, solo lo uso en mucho cuando faltan 5 minutos y voy ganando por lo justo. O si estoy jugando una eliminatoria a ida y vuelta y en el primer partido gane o juego de visitante, ahi la dejo en normal. Pero en caso de ir perdiendo yo la dejo en lo minimo.

Choclazo, ojala te sirva ::D

Ok. Yo habia entendido en concepto estrecho como que hace a un ekipo mas compacto quitando juego por los costados pero favoreciendo la creacion del juego en el centro del campo, igual gracias lo voy a probar

PD:Juego Con 4-3-1-2

-----o-----

o--o--o--o

-----o-----

o---------o

-----o-----

---o---o---

EDIT:Algo que me olvide de mencionar en cuanto a la mentalidad yo la adapto por posicion, por ejemplo a un central ultradefensiva, a los laterales las dejo con el ekipo

asi como a los volantes al 5 defensiva y al enganches y delanteros bastante ofensiva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta perfecto que hagas eso, pero si cada jugador tiene una mentalidad individual, la mentalidad del equipo tiene que quedar en normal, o sea en 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta perfecto que hagas eso, pero si cada jugador tiene una mentalidad individual, la mentalidad del equipo tiene que quedar en normal, o sea en 10.

Okas

PD:Aplique lo que me dijiste vos aumente el ancho del equipo y empezo a jugar mejor.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.