Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kivain

Duda sobre las opciones de recompra

6 publicaciones en este tema

Me explico.

Vendí a un jugador a otro equipo, pero me guardé una opción de recompra muy baja, para poder recuperarlo si empezaba a destacar.

El caso es que otro equipo lo acaba de fichar ;) . Entré en su ficha y vi que ponía: "Se va al Betis el 3-7-2007".

La opción de recompra la he perdido, ¿Verdad?

Responded si sabeis lo que va a pasar jeje. Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si no me equivoco si se perdio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que si la perdiste, ya que esa clausula es un acuerdo entre tu club y el club que te lo compro, y solo seria valida para ti, por lo que el betis lo ha comprado por otra cantidad seguro y ya el acuerdo de la clausula lo pierdes.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opción de recompra es válida hasta que el jugador acepta la oferta de otro equipo y se cierra el acuerdo.

Es recomendable si vendes un jugador con clausula de recompra que lo metas en tu preselección indefinidamente por si recibe una oferta puedas hacer efectiva dicha clausula si te interesará el jugador en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno cuando pasan varios años tambien se pierde la clausula pero nose exacatamente cuanto tiempo es y porque pasa, solo se que aveces desaparece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien me puede mandar por e-mail en archivo fake.inc de la version 7.0.2 . porfavor es urgente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.