Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rulas

Pretemporada del equipo.

7 publicaciones en este tema

En primera etapa jugé partidos amistosos y tal, pasé al siguiente y no hice ninguno de pretemporada, ahora ya acabo la siguiente temporada y me gustaría jugar partidos para que mis jugadores cojan forma, ya que las pasé muy mal al comenzar la temporada.

Os pido vuestros conocimientos de como hacer una buena pretemporada, cuantos partidos y todo lo que se pueda.

Un Saludo!

PD: Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre cojo entre 6 o 7 partidos amistosos contra equipos menores para que los jugadores estén cargados de moral al comienzo de temporada y un solo amistoso contra un grande para recaudar algo de dinero. Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo suelo hacer 5 partidos amistosos, y voy de menos a más en la categoría de los rivales, exceptuando el último que lo pongo más fácil, así gano y les sube la moral a los jugadores por si acaso la pretemporada no ha ido muy bien. Eso sí, no programo los 5 partidos de golpe, voy partido a partido, y así voy variando por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonar la pregunta, pero como asigno un amistoso?

No he encontrado la manera de hacerlo.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rulas eso es fácil: Vete a los partidos de tu equipo y dale a Concertar Partidos. Seleccionas las opciones que quieras y ya está :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizas algunos equipos se nieguen y debas ofrecerles dinero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal lo mejor es dejar que tu segundo entrenador se encargue de esas pequeñeses ellos se encargan de ponerlos en forma.

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.