Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maxi_11

cuando un equipo esta en bancarota

3 publicaciones en este tema

¿como consiguo que un equipo este en bancarrota?¿como se puede solucionar?¿si liberas jugadores la economia sera mas mala?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vende los jugadores que puedas, que una vez tienes deuda suele ir creciendo y no para, si tienes suerte la directiva da dinero de vez en cuando, pero mi consejo es que si ves que vendiendo un jugador (aunque sea la estrella) te quitas la deuda o la mayor parte hazlo, porque si no lo haces luego cuando quieras renovar jugadores la directiva no te deja ofrecerles apenas dinero y te quedarás sin ellos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vende los jugadores que puedas, que una vez tienes deuda suele ir creciendo y no para, si tienes suerte la directiva da dinero de vez en cuando, pero mi consejo es que si ves que vendiendo un jugador (aunque sea la estrella) te quitas la deuda o la mayor parte hazlo, porque si no lo haces luego cuando quieras renovar jugadores la directiva no te deja ofrecerles apenas dinero y te quedarás sin ellos.

Saludos

e seguido tu consejo y he vendido ami jugador estrella con el cadiz acuña u me han dado 10 millones y la deuda ya esta solucionada gracias :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.