Jump to content

¡Foro actualizado con éxito!


Black_River

Posts Recomendados

Hola foreros!!

Bueno, ante todo muchísimas gracias a los trabajadores de Invision Power Board. El foro ya ha sido actualizado y todo parecer ir muy bien.

Gracias también a todos vosotros por vuestra paciencia.

FMSite por fin actualiza su foro a la última versión y ya nos ponemos a la altura de las grandes páginas webs con lo último de lo último.

Ahora, si veis cualquier fallito, hacédmelo saber. Esperemos que no los haya.

Saludos y bienvenidos al nuevo foro de IPB!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Uhm... Black, cambia el límite de imágenes en un post, por favor.

He ido a postear un mes en mi historia, y justo por una imagen no me deja postearlo. Me dice que he puesto más imágenes de las permitidas, cuando antes perfectamente podía poner incluso muchas más imágenes.

Supongo que es algo que tendrás que tocar. Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya encontre el skin y el idioma. Pero veo que ta solo el Ingles, espero que por ahora.

Black, no quiero joder... se que recién ha sido actualizado el foro. Pero en cuanto puedas ponete un par más de skins que de los que hay no me convense ninguno.

Habrá chande de poner el que habia antes??? El de las pelotas (FM Skin creo que era)

Saludos

::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...