Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Anfield

Un error que no le ocurre a nadie

1 publicación en este tema

Bueno, les comento el error que me ocurre desde que tengo el juego y que ayer finalmente me canso.

Resulta que cuando estoy jugando y me cobran un gol para el equipo contrario y alguno de mis jugadores se queja de que le parecio estar en fuera de juego o cuando se quejan de que no cobraron un penalty o se quejan de algo durante el partido, ese partido no lo gano.

Les cuento que esto me pasa siempre a tal punto que cuando leo eso digo, ya esta este partido no lo gano y se cumple

Ayer estaba jugando con mi liverpool: Reyna, Arbeloa, Carragher, Milito, Moretti, Gerrard, Diego, Maldonado, Petrov, Crouch, Kiebling vs el tottenham puntero de liga a 4 puntos de mi equipo, este partido era clave y estuve 40 minutos diseñando la tactica para este partido, empieza el mismo y a los 13´ lo expulsan a michael dawson del tottenham por ultimo hombre, quedan ellos con 10 hombres y yo me pongo 2-0, en eso arbeloa hace penal en el minuto 63 y dice - arbeloa protesta al arbitro , cree que la sancion fue injusta, eso no fue penalty!!!, ahi dije este partido no lo gano.....hace el penal berbatov y de ahi en mas, parecia que ellos eran el milan y yo un combinado de jugadores amateurs, en una de esas , aron lenon saca un remate de 25 mts y dicho y hecho, me empatan el partido.

Esto me pasa siempre de hecho cuando uno se queja enseguida digo a mi mismo, este partido no lo gano, bueno cuando pasa al reves y el que se queja es uno de ellos , se que mi partido no lo voy a perder, porque aunque vaya 0-4 abajo , lo empato 4-4. Me aburrio esto y por eso instale el fm2006 y espero ansioso la llegada de demo del 2008

Saludos a todos

PD: no les pregunto si a uds les pasa porque tengo un amigo que le comento de esto y no le pasa a el, pero el me pregunta a mi si me pasa que cuando un lateral da un pase atras al arquero si me hace gol en contra y yo le digo que no, que eso no me pasa, es como si a cada uno nos ocurrieran bugs diferentes

ES RARO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.