Jump to content

Update Nacho_Cm 2007


Nacho_Cm

Posts Recomendados

Bueno, para los que todavía disfrutan del CM 01/02 como yo y quieren jugarlo actualizado, aca les pongo mi update... que actualiza el juego de manera bastante completa...

========================================================================

Argentina Nacho_CM Update - Championship Manager: 01/02 Versión 3.9.68

========================================================================

Tomado Como Base el Fernando Torres Update.

Novedades de la actualización:

---------------------------------------------------------------------------

* EL JUEGO AHORA COMIENZA EL DÍA 12/07/06

* Actualizada EXCELENTEMENTE la liga Argentina a Agosto del 2007.

* Actualizadas las ligas mas importantes de Europa al 2007.

* Actualizada la liga Brasilera al 2007, incluyengo divisiones menores.

Obviamente la actualización se basa en la liga argentina, pero las principales ligas europeas se encuenrtan muy bien actualizadas, incluso con los ultimos fichajes (como saviola en el real o milito en el barca).

========================================================================

INSTALACIÓN:

---------------------------------------------------------------------------

Pegar todos los archivos en la carpeta principal del juego y reemplazar los archivos existentes... y A JUGAR!!

========================================================================

LINK

Espero que la prueben y que les guste.

Muchas Gracias. Nacho_Cm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene el problema de los corchetes en la traduccion?, por otra parte suena muy bien, felicidades

es genial que la gente haga updates de este juegazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

[necesito el parche 3.9.68 para jugarlo?? ecuando uso ese parche no puedo jiugarlo porq me dice q falta memoria o aparece un error y se sale o me pide el cd para jugar, ademas q lo tengo en ingles y para q no me apareciera ese msj de q se necesita el cd del cm para poder parchear.. asi q no se.. :S, se puede con la version 3.9.60??

es muy buenoo q hagan actualizaciones de este juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo pude jugar al final dps de instalar todo de nuevo jeje, aunq hay errores, ferrari no esta en river ni nico sanchez tmp, la b nacional estara actualizada los equipos pero no los jugadores, los andes sigue teniendo los del 2001/02 por ejemplo, y el problema de los corchetes si lo tiene, aunq igual esta buena la actualizacion aunq empiece en la 01/02

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo pude jugar al final dps de instalar todo de nuevo jeje, aunq hay errores, ferrari no esta en river ni nico sanchez tmp, la b nacional estara actualizada los equipos pero no los jugadores, los andes sigue teniendo los del 2001/02 por ejemplo, y el problema de los corchetes si lo tiene, aunq igual esta buena la actualizacion aunq empiece en la 01/02

saludos!

si, la B nacional no esta actualizada es verdad. Y puede que falten algunos jugadores en River pero nada mas.

Y el juego debería empezar en el 2006/07... no solo reemplaces la carpeta DATA sino los .exe

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo pude jugar al final dps de instalar todo de nuevo jeje, aunq hay errores, ferrari no esta en river ni nico sanchez tmp, la b nacional estara actualizada los equipos pero no los jugadores, los andes sigue teniendo los del 2001/02 por ejemplo, y el problema de los corchetes si lo tiene, aunq igual esta buena la actualizacion aunq empiece en la 01/02

saludos!

si, la B nacional no esta actualizada es verdad. Y puede que falten algunos jugadores en River pero nada mas.

Y el juego debería empezar en el 2006/07... no solo reemplaces la carpeta DATA sino los .exe

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por que tu update tiene los famosos corchetes, si en teoria es un update hispano xD

sinceramente no lo sé :S pero me parece un detalle menor

para mi tmb es un detalle menor los corchetes no son tan molestos como decian, por cierto.. alguien tiene una pagina para bajarse nuevos fondos del cm?? como vbi q hay algunos q tienen fondos de montella, di vaio por decir algunos, me gustaria tenerlos y no ver siempre la imagen del kun aguero jaja xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi tmb es un detalle menor los corchetes no son tan molestos como decian, por cierto.. alguien tiene una pagina para bajarse nuevos fondos del cm?? como vbi q hay algunos q tienen fondos de montella, di vaio por decir algunos, me gustaria tenerlos y no ver siempre la imagen del kun aguero jaja xD

Yo abri un thread en este mismo subforo adjuntando una direccion donde poder bajarse mis fondos, que queria compartir con vosotros. Supongo que aun andara activo, no es antiguo. Estamos hablando de 1.500 fotos aproximadamente, pa morirse xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...