Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fixius88

Problema en partida

2 publicaciones en este tema

En primer lugar me gutaria decir que el foro podria estar en español los iconos por lo demás me gusta y creo q a sido buen cambio.

Y ahora vamos a lo q vamos ace tiempo creo a ver leido un problema q le aparecia a la gente y es q en la partida ponia CRASH DUMP y se terminaba la partida me gustaria saber que se puede hacer, si es q se puede hacer algo, y como solucionarlo, gracias a todos de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En primer lugar me gutaria decir que el foro podria estar en español los iconos por lo demás me gusta y creo q a sido buen cambio.

Y ahora vamos a lo q vamos ace tiempo creo a ver leido un problema q le aparecia a la gente y es q en la partida ponia CRASH DUMP y se terminaba la partida me gustaria saber que se puede hacer, si es q se puede hacer algo, y como solucionarlo, gracias a todos de antemano.

Ese error suele salir cuando se corrompe de alguna forma la base de datos, por alguna mala actualización. De ser así, utilizar una actualización que funcione.

A mi también me pasó una vez en una partida ya algo avanzada con la BD normal del juego. Supongo que fue porque me dio por añadir jugadores de muchos paises. Si te da en una partida guardada con la base de datos buena... pues no veo solución que no sea comenzar de nuevo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.