Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

efren89

B Team Relegated to finishing league

9 publicaciones en este tema

O algo asi... al pasar de una temporada a otra. Juego con el Albinoleffe en la serie B, al acabar la temporada y conseguir salvarnos, cuando cambio la temporada me salio un mensaje en una ventana pekeña, tipo un error, con el simbolo 07 q sale en la pestaña del juego diciendo algo parecedio: 'B Team relegated to finishing league'. Que es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie sabe contestarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en que año estas? porque recuerdo que hay gente que decia que cuando iba por el año 2020 o asi,que no habia liga y es lo que dice el mensaje,me parece.Sino no es eso,no se lo que puede ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en que año estas? porque recuerdo que hay gente que decia que cuando iba por el año 2020 o asi,que no habia liga y es lo que dice el mensaje,me parece.Sino no es eso,no se lo que puede ser.

Voy a empezar el segundo año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no se que puede ser la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira tu equipo B, segun el mensaje te le habrían bajado de division, o eso parece decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI si, pero en italia hay una liga de filiales aparte, que en el juego no se juega, o no lo se, porque no he visto ningun partido, a lo mejor es el AlbinoLeffe que no la juega... Hay una liga de ekipos Reservas, y otra de sub-19. Pero bueno... de momento no note nada raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mira tu equipo B, segun el mensaje te le habrían bajado de division, o eso parece decir

Es verdad, a mi me paso con el Castilla en mi primera temporada como manager (osea mi primera partida).

El castilla bajo a la sub 21 creo... lo cierto es que mas nunca deje que el castilla descendiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a lo mejor puede ser para inscribir a tu ekipo filial o al juvenil en una liga local?

a mi con el xerez todas las temporadas me lo pregunta, ke si kiero inscribirlo o no en esa liga, y eso ke ya estoy en 1ª, ganado champions y todo, pues al empezar cada temporada me pregunta lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.