Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

efren89

NoF

5 publicaciones en este tema

Acabada la temporada, le he 'lavado la cara' a la plantilla. Juago con el Albinoleffe de la Serie B italiana. Despues de kedar el 17 o el 16 y salvarnos por los pelos sin jugar play off, fiche a gente, al tiempo de estar aqui, a mitad de pretemporada me encuentro que mucos jugadores nuevos y del año pasado tienen ese boton. 'NoF'. He fichado 2 fisios con 20 en fisioterapia y otro buen preparador. Me solucionara el problema o tengo que hacer otra cosa? De momento ya estoy los proximos amistosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Acabada la temporada, le he 'lavado la cara' a la plantilla. Juago con el Albinoleffe de la Serie B italiana. Despues de kedar el 17 o el 16 y salvarnos por los pelos sin jugar play off, fiche a gente, al tiempo de estar aqui, a mitad de pretemporada me encuentro que mucos jugadores nuevos y del año pasado tienen ese boton. 'NoF'. He fichado 2 fisios con 20 en fisioterapia y otro buen preparador. Me solucionara el problema o tengo que hacer otra cosa? De momento ya estoy los proximos amistosos.

NoF(it) significa que tus jugadores están fuera de forma, físicamente hablando. Es decir que necesitan jugar más partidos y necesitan un entrenamiento más duro. Te diría que le subas la parte "aerobica" y tal vez la de "fuerza" a los entrenamientos durante toda la pretemporada, para que los jugadores puedan llegar al 100% de forma al inicio de la temporada y no tarden varios partidos oficiales en hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias

a ver ke pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que estan canasdos y si le das al jugador en la izkierda te tiene que salir una opcion que dice "Dar Vacaciones" le das y pones el periodo de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se me ha solucionado, aun asi, eso fue provocado a que jugue una liguilla de verano con Manchester, Real Madrid y Barcelona, 3 dias seguidos, pero esk el cansancio se alagaba demasiado tiempo x eso acudi aki. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.