Jump to content

Pregunta ojeadores


aivavi

Posts Recomendados

Hola pues tengo un pekeño problema k seguro k tiene facil solucion jejeje el problema es este:

tengo en el Home k me salgan los ojeadores y bueno me pone k me han traido X jugadores nuevos pero los voy a mirar y son de hace tiempo... y no me interesa o ya lo fixe a ese jugador y pasa bastante tiempo asta k estos jugadores si kitan de "nuevos" k puedo hacer? :hello: merci :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de su lista no los puedes borrar po, si por algo les mandaste a ojear al jugador no jaja

a lo que me refiero es que los informes están disponibles por muuucho tiempo cuando miras al jugador, y no tienes borma de deshacerte de ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de su lista no los puedes borrar po, si por algo les mandaste a ojear al jugador no jaja

a lo que me refiero es que los informes están disponibles por muuucho tiempo cuando miras al jugador, y no tienes borma de deshacerte de ellos

jejeje creo k no me entendiste ;) a ver si me expliko en el sitio ese de Casa tengo puesto Proximos aprtidos y Ojeadores... entonces me pone Ultimos X jugadores y Total X jugadores.

Entonces a lo k me refiero eske en ultimos alomejor tiene 2 xke me trajo 2 jugadores yo los miro y en ultimos sige aviendo 2... y entonces yo no se kaundo me an traido nuevos jugaodres xke klaro kon 5 ojeadores no me acuerdo en lo de ultimo kuantos tenian kada uno y al cabo de muxo timepo pos se kitan y se pone en 0 me refiero si ay alguan forma de kitar eso de ultimos una vez visto el jugador xD:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de su lista no los puedes borrar po, si por algo les mandaste a ojear al jugador no jaja

a lo que me refiero es que los informes están disponibles por muuucho tiempo cuando miras al jugador, y no tienes borma de deshacerte de ellos

jejeje creo k no me entendiste ;) a ver si me expliko en el sitio ese de Casa tengo puesto Proximos aprtidos y Ojeadores... entonces me pone Ultimos X jugadores y Total X jugadores.

Entonces a lo k me refiero eske en ultimos alomejor tiene 2 xke me trajo 2 jugadores yo los miro y en ultimos sige aviendo 2... y entonces yo no se kaundo me an traido nuevos jugaodres xke klaro kon 5 ojeadores no me acuerdo en lo de ultimo kuantos tenian kada uno y al cabo de muxo timepo pos se kitan y se pone en 0 me refiero si ay alguan forma de kitar eso de ultimos una vez visto el jugador xDxD

ah, lo siento! jaja

bueno, en ese caso, me pillaste jajaja

saludos! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...