Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aivavi

Pregunta ojeadores

4 publicaciones en este tema

Hola pues tengo un pekeño problema k seguro k tiene facil solucion jejeje el problema es este:

tengo en el Home k me salgan los ojeadores y bueno me pone k me han traido X jugadores nuevos pero los voy a mirar y son de hace tiempo... y no me interesa o ya lo fixe a ese jugador y pasa bastante tiempo asta k estos jugadores si kitan de "nuevos" k puedo hacer? :hello: merci :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de su lista no los puedes borrar po, si por algo les mandaste a ojear al jugador no jaja

a lo que me refiero es que los informes están disponibles por muuucho tiempo cuando miras al jugador, y no tienes borma de deshacerte de ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
de su lista no los puedes borrar po, si por algo les mandaste a ojear al jugador no jaja

a lo que me refiero es que los informes están disponibles por muuucho tiempo cuando miras al jugador, y no tienes borma de deshacerte de ellos

jejeje creo k no me entendiste ;) a ver si me expliko en el sitio ese de Casa tengo puesto Proximos aprtidos y Ojeadores... entonces me pone Ultimos X jugadores y Total X jugadores.

Entonces a lo k me refiero eske en ultimos alomejor tiene 2 xke me trajo 2 jugadores yo los miro y en ultimos sige aviendo 2... y entonces yo no se kaundo me an traido nuevos jugaodres xke klaro kon 5 ojeadores no me acuerdo en lo de ultimo kuantos tenian kada uno y al cabo de muxo timepo pos se kitan y se pone en 0 me refiero si ay alguan forma de kitar eso de ultimos una vez visto el jugador xD:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje creo k no me entendiste ;) a ver si me expliko en el sitio ese de Casa tengo puesto Proximos aprtidos y Ojeadores... entonces me pone Ultimos X jugadores y Total X jugadores.

Entonces a lo k me refiero eske en ultimos alomejor tiene 2 xke me trajo 2 jugadores yo los miro y en ultimos sige aviendo 2... y entonces yo no se kaundo me an traido nuevos jugaodres xke klaro kon 5 ojeadores no me acuerdo en lo de ultimo kuantos tenian kada uno y al cabo de muxo timepo pos se kitan y se pone en 0 me refiero si ay alguan forma de kitar eso de ultimos una vez visto el jugador xDxD

ah, lo siento! jaja

bueno, en ese caso, me pillaste jajaja

saludos! :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.