Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jmsabu

Velocidad

33 publicaciones en este tema

Hola a to la peña!! Mi tema es saber si a ustedes tambien os va tan mega lentto como a mi , incluso podria decir que mas que el cm 4 que usaba antes, y si existe algo para hacer que vaya mas rapido.

Por favor ayuda!

Gracias!!

PD: Si cumplo de sobra todos los requisitos de memoria etc , no creo que sea por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

influye mucho el numero de ligas y el tamaño de la base de datos, igual ahora tienes más que antes. (una quick start de ahora tiene la base de datos grande y antes era pequeña)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me va mucho mas rapido que en el cm4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me van algo mas rapido que el CM, jugando con una liga, pensar q cuando jugaba con dos ligas en el CM se hacía insufrible, tenia q meterle solo una y BD media, ahora juego con base de datos GRANDE y va muy bien, no me quejo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más rápido, toda la vida. Y es muy importante también el tema del 2do. plano, que hace más llevadero los tiempos de procesamiento que se dan en algunos casos.

En comparación con el cm 03/04, estoy jugando la misma cantidad de ligas y totalmente mejorado todo!

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es más rápido que el CM03/04, que era más lento que el caballo del malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cual es el caballo del malo???? :happy::happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el cm03/04 era excesivamente lento, solo se podia jugar bien con una bd mediana como mucho, y 6 divisiones, y ya te valia mas tener uno o dos paketes de tabaco a mano.... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy jugando con 4 ligas (alemania, francia, holanda, portugal) y no me puedo quejar de la velocidad es rapidisima en comparacion a los anteriores cm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con la Española, Italiana, Argentina y Brasileña, todas ellas completas, tamaño de la base de datos Mediana, y bueno... no hay comparación con el CM, antes era impensable meter tantas ligas, por lo menos con mi pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.