Jump to content

Velocidad


jmsabu

Posts Recomendados

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

Y si las nubes huelen a algodón... ¿entonces a qué huele un tampón? :wooh:

P.D. A mí también me va más lento que el CM, tengo seleccionada una liga española con base de datos enorme y todas las divisiones, aunque tengo tan sólo un AMD K7 a 1.000 Mhz con 512 MB de RAM, como ya he dicho en algún otro post.

P.D. Es curioso que la postdata sea realmente el tema central del post, ¿no? :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal no me refiero a la memory ram de tu pc, pero SI tambien hay un crack para jugar mas rapido no se donde esta porque no lo nesesito pero buscalo haber si lo encuentras y te vacilas rico

Saludos 8)

Donde encuentro ese ¨regalo¨???? :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:biggreen A la luz de las observaciones y viendo lo q me pasa a mi me parece q el problema esta cuando pones base de datos enorme, los q tengan gans prueben cargando varias ligas y BD grande haber q pasa... yo experimente Muchisima diferencia de velocidad entre una y otra...

Lo q me parece malisimo como ya dije en otro post es q si BD enorme se pierden gran cantidad de jugadores y empleados por ejemplo MARCELO BIELSA :mad: :mad:

SAludos, prueben y sacamso concluciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...