Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El Padre

una pregunta sobre los cambios de club.

8 publicaciones en este tema

Hola soy nuevo y keria saber una cosa. lo k pasa es k kiero cambiar de club, y no se como hacerlo por k voy a trabajos y solo hay para equipos chicos y no me interesan, o solo salen selecciones nacionales y en algunas me aceptan, pero la verdad es k antes de ser manager de una selección kiero salir de mi pais a otro club, por cierto soy manager del colo colo pero ya he logrado todo con este equipo, hasta el mundialito contra el gran barcelona ganeeeeee jajajaja es verdad le gane, y como dije ya no me kedan mas titulos k ganar en colo colo y ahora quiero entrenar a otro equipo de otro pais, como argentina, brazil, o mas interesante aun entrenar equipos europeos, y por lo k he leido en algunos foros hay unos k empiezan altiro en europa, pero yo kiero salir de sudamerica y kieroa saber si se puede o no? por nadie me ofrese y ya creo k es hora de salir de chile a otro pais.

y si tengo habilitadas todas las ligas para jugar pero nadie me ofrece, k alguen me responda porfavor k me diga k si tengo futuro afuera de mi pais jajajajaja republica checa me ofrecio como entrenador pero no kiero aun entrenar selecciónes.

bueno eso es gracias y disculpen la lata. jajajajajajajaja :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno la verdad es para que te quieran contratar en otro equipo primero ese equipo tiene que echar a su mánager, o que el mánager esté en una situación conflictiva con la directiva, por así decirlo, cosa que quieran prescindir de él y tengan algunos nombres en mente, entonces no es sólo esperar a que llamen sino ver también los mánagers bajo presión y los clubes sin equipo, no hay forma de que te contrate un equipo si con el actual entrenador les va bien, se entiende?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ya vale compadre, o sea tengo k esperar no mas no me keda otra, jajajajaja ya vale te pasaste.

xau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

np, lo mejor sería que te quedis en el colo y esperes que hayan problemas en equipos de europa, y te metes a la pantalla del equipo y pones la opción de "declarar interés en el trabajo" así meterías más presión al entrenador

pero no lo hagas mucho porque tu directiva se podría enojar y tal vez te terminen echando jaja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya vale te pasaste loco voy a hacer eso k me dices mejor, pa k no me echen jajaja ya vale nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de irte a Europa, cogete a la UC y sacala campeona de todo, tal como hiciste con Colo Colo.

:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé con Ferro la temporada 06/07. Me pasé a Lanús inmediatamente y jugué temporada 07/08 y la mitad de la 08/09. Ahí tuve que renunciar antes de que me aceptaran en Independiente. Y jugué la última mitad de 08/09 y la primera de 09/10. Después me pasé a River y jugué la segunda mitad de la 09/10. Y juegué toda la 10/11, 11/12 y 12/13. Y cuando terminó esa temporada, tuve que estar diez días en el paro atnes de que el Real Madrid me aceptase.

Cuanto mejor sea el equipo, me parece que más tiempot enés que estar en el paro atnes de agarrar otro club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso lo mismo i lo q ice, eso si tienes una buena reputacion, fue dimitir en el club q estoi entonces es mas facil q los otrios equipos se fijen en ti i te hagan ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.