Jump to content

Editor FM


krlos_hospi

Posts Recomendados

Alguien sabe como se abre el editor del fm 2007?

en el 2006 era facil desde mi pc, sports interactive y tal y ya taba, pro en el 2007 lo e intentao y cuando voy a abrirlo me sale una especie de tutorial, alguien sabe como acerlo? gracias ; )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es xD

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es xD

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

si el problema es q donde me dices sale el Fm data editor, lo q pasa esq cuando lo abro me sale un pantallita como si fuera un tutorial pone: FM 2007 Data Editor: about ,disclaner, legal noticies, help, y explicacion en cada pestañita...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ve a:

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007". Ahí tienes que tener el archivo llamado "FM Data Editor". Ése es :P

Sino instalaste el juego en "C:", simplemente ve a la carpeta donde lo hayas instalado y ahí estará el .exe del editor.

Un saludo xD

si el problema es q donde me dices sale el Fm data editor, lo q pasa esq cuando lo abro me sale un pantallita como si fuera un tutorial pone: FM 2007 Data Editor: about ,disclaner, legal noticies, help, y explicacion en cada pestañita...

5zglx52.jpg

y despues en load

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, como bien te dice Leo_Messi19, dale a File, luego a Load y elige la BD que quieras modificar xD

a muxas gracias :P pero solo veo cosas para crear, no para editar, para poder hacer fixajes y todo eso q tengo q acer? perdon x tanta pregunta pro esq no mentero con este editor xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...