Jump to content

El juego esta mamado


Mati_Tripero

Posts Recomendados

Estaba jugando un partido, cuando termino en la charla de equipo me decía que habia perdido 3-1, pero en vista general me decia que salí 2-1. Luego en las noticias decia que perdí 3-1, entraba al resultado y ahí si estaba 3-1 en vista general, pero mientras yo miraba el partido el gol mio lo había hecho Montenegro, y ahora aparece que lo metió Sherman Cárdenas xD

Terrible bugg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad q lindo bug tenias .. jeje

Ahora, mi respuesta es por lo siguiente: Me he comprado a Sherman Cardenas en estudiantes de la plata y queria q me digas, tu q lo tienes si es verdaderamente bueno, o que?

Aun no lo pude probar en profundidas... tiene algunos minutos en cancha. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad q lindo bug tenias .. jeje

Ahora, mi respuesta es por lo siguiente: Me he comprado a Sherman Cardenas en estudiantes de la plata y queria q me digas, tu q lo tienes si es verdaderamente bueno, o que?

Aun no lo pude probar en profundidas... tiene algunos minutos en cancha. Gracias!

Llevo dos años jugando partidas con Estudiantes y nunca en mi puta vida lo pude comprar... como carajo hiciste????

P.D: Bienvenido, pincharrata!!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad q lindo bug tenias .. jeje

Ahora, mi respuesta es por lo siguiente: Me he comprado a Sherman Cardenas en estudiantes de la plata y queria q me digas, tu q lo tienes si es verdaderamente bueno, o que?

Aun no lo pude probar en profundidas... tiene algunos minutos en cancha. Gracias!

Llevo dos años jugando partidas con Estudiantes y nunca en mi puta vida lo pude comprar... como carajo hiciste????

P.D: Bienvenido, pincharrata!!! xD

adhiero bienvenido rey leon ..cada vez somos mas mayoria en la ciudad y en el foro tambien !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le contesto, y vos Mati deberías hacer lo mismo xD

Eso pasa con la 7.0.0, hay que actualizar el juego!

Si tuvieses la computadora de mierda que tengo yo, y cuando querés bajar una actualizacion te marca 14 hs, no hablarías tanto de actualizar :PxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...