Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lukas_neo

Copopriedad

6 publicaciones en este tema

Hola, bueno mi duda es como funciona esto de la copropiedad, y tambien saber si es beneficioso o solo perjudica al equipo?. Porque por ejemplo, yo he visto que la Roma tienen copropiedad de Casetti con el Lecce y de Pizarro con el Inter, y no se que es xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la copropiedad consiste en que un jugador esta contratado por dos equipos: cada equipo tiene el 50 % de los derechos del jugador, y despues de un periodo de tiempo determinado (normalmente dos años) tienen que hacerse una oferta "mutua" para quedarse con la mitad del otro equipo. el jugador se va al equipo que ofrezca mas dinero.

espero que lo entiendas

saludos

p.d: tu firma sobrepasa los limites del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con esto de las copropiedades ocurre otra cosa curiosa. Me di cuenta en una liga que Hize con el Parma. Bien resulta que los jugadores que estan en tu equipo con copropiedad o los tienes en copropiedad en otros equipos, como bien ha dicho chuzmake, pasados uno o dos años el que presente la mejor oferta se lo lleva en propiedad. Hasta ahy todo correcto, la cosa esta cuando les hago las ofertas para quedarmelos en propiedad. Normalmente les hago una oferta bajisima y me lo suelo llevar a mi equipo. Pongo un ejemplo, el jugar cuesta 1.500.000 euros, pues yo hago una oferta de 30k y me lo llevo porque el equipo dueño del otro 50% ofrece cantidades muy inferiores. Con esto es que si pones en copropiedad a algunos de tus jugadores puedes ingresar dinero y despues volverlos a tner en tu propiedad por dos duros. Eso me pasa a mi normalmente no siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eh como es esto xD jamas eh visto la opcion para comprar un jugador asi con un equipo :medescojono:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabes que a mi me paso lo mismo.. yo al jugador ese que tenia en copropiedad dije "bueno ya fue si me lo quedo o no mucho no me influye hago una oferta de 450k si se queda joya sino fue" resulta que para quedarme con el jugador tenia que poner casi dos millones, encima la copropiedad la tenia con la Roma, entonces dije no le voy a poder ganar en una oferta a un club 20 veces mas grande.. y despues veo que habian ofrecido centavos ellos y me lo quedo por toda esa guita ( que para el momento ese con el Napoli era un monton )..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he comprendido, muchas gracias por explicarlo.

Una lastima que solamente sea una opcion de la liga italiana :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.