Jump to content

Tema re-ranqueo


Mati_Tripero

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
que se supone que es el re-ranqeo?

chuky, hay cientos de topics que hablan sobre el rerankeo, no es un tema que se explique fácil. Te recomiendo que leas sobre ello en la sección del Football Manager 2007

;)

Black va una crítica, que la veo en vos y en muchos moderadores de varios foros en los que participo.

En la respuesta que le das a chuky, lo mandás a buscar a la sección Football Manager 2007 este tema de re-rankeo, cuando (calculo) se podría explicar qué es en 3 ó 4 líneas en este mismo topic y sacarnos la duda de qué es (yo tampoco sé lo que es).

Esto también teniendo en cuenta que la función de "Búsqueda" que proporciona el foro es bastante mala, si ponés una palabra te tira un lista de topics y hay que buscar dentro de cada uno para tratar de encontrar lo que uno quiere, haciendo la búsqueda bastante engorrosa.

Conclusión: EXIJO UNA EXPLICACION DEL RE-RANKEO EN ESTE TOPIC! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que se supone que es el re-ranqeo?

chuky, hay cientos de topics que hablan sobre el rerankeo, no es un tema que se explique fácil. Te recomiendo que leas sobre ello en la sección del Football Manager 2007

;)

Black va una crítica, que la veo en vos y en muchos moderadores de varios foros en los que participo.

En la respuesta que le das a chuky, lo mandás a buscar a la sección Football Manager 2007 este tema de re-rankeo, cuando (calculo) se podría explicar qué es en 3 ó 4 líneas en este mismo topic y sacarnos la duda de qué es (yo tampoco sé lo que es).

Esto también teniendo en cuenta que la función de "Búsqueda" que proporciona el foro es bastante mala, si ponés una palabra te tira un lista de topics y hay que buscar dentro de cada uno para tratar de encontrar lo que uno quiere, haciendo la búsqueda bastante engorrosa.

Conclusión: EXIJO UNA EXPLICACION DEL RE-RANKEO EN ESTE TOPIC! :D

Ya está, ya me informé acerca del re-rankeo. En pocas palabras, el re-rankeo es al FM2007, lo que el Superportero era a la saga del CM. Como decía Gullit y adhiero totalmente: una leyenda urbana del FM...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que se supone que es el re-ranqeo?

chuky, hay cientos de topics que hablan sobre el rerankeo, no es un tema que se explique fácil. Te recomiendo que leas sobre ello en la sección del Football Manager 2007

;)

Black va una crítica, que la veo en vos y en muchos moderadores de varios foros en los que participo.

En la respuesta que le das a chuky, lo mandás a buscar a la sección Football Manager 2007 este tema de re-rankeo, cuando (calculo) se podría explicar qué es en 3 ó 4 líneas en este mismo topic y sacarnos la duda de qué es (yo tampoco sé lo que es).

Esto también teniendo en cuenta que la función de "Búsqueda" que proporciona el foro es bastante mala, si ponés una palabra te tira un lista de topics y hay que buscar dentro de cada uno para tratar de encontrar lo que uno quiere, haciendo la búsqueda bastante engorrosa.

Conclusión: EXIJO UNA EXPLICACION DEL RE-RANKEO EN ESTE TOPIC! :D

Ya está, ya me informé acerca del re-rankeo. En pocas palabras, el re-rankeo es al FM2007, lo que el Superportero era a la saga del CM. Como decía Gullit y adhiero totalmente: una leyenda urbana del FM...

no se lo que era un super portero no lo q es re rankeo alguien me explica??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, el re-rankeo o superportero es la capacidad que tiene el motor del Football Manager para complicarte la vida cuando encontraste una buena táctica y se te están dando los resultados y entonces inexplicablemente empezás a tener malas rachas y te ves obligado a incluir cambios en tu táctica o en los jugadores de la formación titular.

A veces pasa y a veces no pasa, por eso dicen que es una leyenda... no sé si fui claro ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me harte del re-rankeo, nunca me pasaba, porque no duraba mas de 1 torneo corto de argentina

cuando empece a jugar en serio siempre me pasaba esto:

primer torneo, con racing boca velez estudiantes o lanus siempre campeon o entre los primeros 5

al siguiente gano un partido cada 6

con racing sali 2do a dos puntos de river y 10 encima del tercero, en el siguiente saque solo 6 puntos en 12 fechas!!!!

ya me harto y lo saco con ctrl+alt+supr, me exaspera

aunque siempre tengo fe que no ocurra ^^

eso es el re-rankeo xD

saludop

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...