Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nirvanero

Salón De La Fama

4 publicaciones en este tema

Resulta que estoy terminando la temporada 2010/2011 con mi Atletico de Madrid, y he ganado la liga los ultimos 4 años, asi como la champions este año y el pasado, 3 supercopas de España, 3 copas del Rey, 1 supercopa de europa, asi como 1 mundialito de clubes, y voy al salon de la fama.... y solo me sale que he ganado la ultima Champions que acabo de ganar, por lo que solo tengo 80 puntos, y un trofeo imporatante :S.

A ver si alguno sabe porque pasa o si sabe la solucion :S

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de ganar la liga y la copa del rey de esta temporada, y esas si que aparecen registradas en el salon de la fama junto con la champions, pero de lo demas...... nada de nada....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de descubrir un archivo llamado "hall_of_fame.dat" que si lo abro con el bloc de notas me aparece lo siguiente:

"tad. M a x E s t r e l l a † ¸3S « S A t l é t i c o M a d r i d S . A . D . — ÿÿÿÿ Û A t l é t i c o M a d r i d S . A . D . ÿ— ” Û¯ Ûx "

Igual no me salen los titulos obtenidos en anteriores temporadas porque solo guarde el Save de la partida y no este archivo, aun asi.... alguien sabria como editar este archivo para meterle lo que consegui años atras?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie puede ayudarme acerca de esto?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.