Jump to content

DUDA


ma_r_tin

Posts Recomendados

Si y no... o sea, modifiques o no, te puede pasar. A mi me pasó, borré la carpeta de crush dump, volvi a cargar y segui jugando lo mas bien. A otros esto no les funcionó y se les cagó la partida.

Algunos modificaron la db y se les cagó, a otros no...

En definitiva, según mi experiencia es todo muy aleatorio, pero x las dudas no haría grandes cambios (como pasar equipos de una liga a otra)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo del crah dumps nunca se sabe, por lo que he leído, lo mismo nunca te pasa o te pasa en todas las partidas. A mí afortunadamente sólo me pasó una vez en todos éstos años.

Los motivos también son muy variopintos, bugs que encuentra el juego en medio de la partida, usar el FMM (editor a tiempo real), memoria del ordenador o porque al juego le sale de las pelotas.

Por lo que pueda pasar, yo siempre recomiendo ir grabando la partida en dos archivos diferentes. Así si una se jode pues tirar con la otra. Puede resultar cansino si juegas varias partidas a la vez, pero te aseguras cualquier fallo :hello:

Un saludo :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...