Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

joseivan

Base de datos grande?

2 publicaciones en este tema

Hola a todos, me gustaría saber, de que manera se puede ver si la partida que estoy jugando, la puse con la base de datos grande.

un preguntita:

¿Alguien saber por qué una veces usando una partida me sale unos jugadores (bd grande) y quizás otra partida en otro ordenador (bd grande), hay jugadores que ahí no me salen?

un saludo y muchas gracias.

Iván.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me gustaría saber, de que manera se puede ver si la partida que estoy jugando, la puse con la base de datos grande.

un preguntita:

¿Alguien saber por qué una veces usando una partida me sale unos jugadores (bd grande) y quizás otra partida en otro ordenador (bd grande), hay jugadores que ahí no me salen?

un saludo y muchas gracias.

Iván.

Respecto a lo primero, sino me equivoco, en "Informacion de la partida" te pone lo de la base de datos.

Respondiendo a lo segundo, quizá te refieras a los "regens", jugadores creados aleatoriamente por IA temporada tras temporada. De ahí que no siempre salgan los mismos jugadores. Ésto si te refieres a jóvenes, si te refieres a otros jugadores, puede ser por las ligas y jugadores que cargas en cada partida.

Espero ser de ayuda. Un saludo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.