Jump to content

Lista de Ojeo


m0no

Posts Recomendados

ok, tengo una pregunta, envie uno de mis ojeadores a revisar jugadores en GBR, pero ahora lo estoy enviando es a Europa del sur, el problema es que la lista de ojeo ya tenia muchos jugadores de la lista anterior, y queria saber si es posible, borrar toda la lista de un ojeador para que empieze de 0 con la nueva asignacion que le coloque?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no man nada, es que a mi me gusta enviarlos a africa y eso a ver si consigo algun talento increible o algo asi :medescojono: pero ahora esas listas estan muy llenas y tienen mucho tiempo ya varios jugadores ahi y no son efectivas para nada y no encuentro como borrarlas, y realmente no quiero despedir a mis buscadores solo por eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La única opción que puedes tener es ordenar los informes por fechas. Yo lo que hago por ejemplo es marcarme que cada x tiempo miro la lista de jugadores ojeados. Es decir, si miro la lista por ejemplo el 1 de diciembre, pues 3 meses después miro la lista de los jugadores que ha visto desde el 2 de diciembra hasta el 1 marzo.

Es posiblemente más trabajoso, pero me parece la mejor manera para no dejar escapar a ninguno que lo merezca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no se pueden borrar los jugadores observados anteriormente.por lo menos yo no he encontrado la forma.lo suyo seria que para cada busqueda aparecieran los jugadores observados en esa zona.estaria bien que se pudiera hacer eso.espero que en el FM 2008 lo hagan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

habeis probao a borrarles los paises a los ke los mandasteis para ojear?

no se, a mi me encuentran 600 tios o mas, y creo ke le cambie y le puse otros destinos, y creo ke se borraron automaticamente, pero no lo digo seguro xq esa partia se me borro, pero podeis probar a hacer esto aver ke tal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...