Jump to content

Canteranos en la champions


Markes

Posts Recomendados

estoy en el año 2009 y todo los años al participar en la champions me aumenta en 1 canterano y en 1 nacional la obligación de inscribir jugadores de ese status, por esa regla de tres en pocos años solo podré jugar la champion con canteranos (ahora mismo ya me obliga 4, cuando en realidad son 2 los necesarios), ¿que debo cambiar para que esto no suceda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en el año 2009 y todo los años al participar en la champions me aumenta en 1 canterano y en 1 nacional la obligación de inscribir jugadores de ese status, por esa regla de tres en pocos años solo podré jugar la champion con canteranos (ahora mismo ya me obliga 4, cuando en realidad son 2 los necesarios), ¿que debo cambiar para que esto no suceda?

Creo que no sube mas de ahi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en el año 2009 y todo los años al participar en la champions me aumenta en 1 canterano y en 1 nacional la obligación de inscribir jugadores de ese status, por esa regla de tres en pocos años solo podré jugar la champion con canteranos (ahora mismo ya me obliga 4, cuando en realidad son 2 los necesarios), ¿que debo cambiar para que esto no suceda?

Yo tambien creo que no sube más de 4 canteranos... vamos estoy seguro que no sube a más de 4. Y de los nacionales el maximo es 8 jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...