Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nirvanero

Plantilla Descompensada

10 publicaciones en este tema

Pues eso, que tengo una plantilla un tanto descompensada, este año he fichado a Cristiano Ronaldo, Messi, Henry y Baumann y tengo la parte ofensiva demasiado rellena, por minutos no sera porque estoy en todas las competiciones habidas y por haber,,, pero esque son 11 jugadores para 5 posiciones segun la tactica que suelo usar.... porque Agüero juega siempre de media punta, ya que la delantera es exclusiva de Fernando Torres y lo hace bastante bien.

Que consejos me dais?

Saludos.

plantillalu8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que yo haria...

Vender a Petrov y Baptista fijo.

Y... o vender a Henry o ceder a Baumann para que tenga minutos y para cuando te quites a Henry este a tope, es decir quitarme 3 que como dices estas en muchas competiciones.

Ademas con Cristiano, Messi, Pedro Leon y Walcott venderia a Anderson.

Y sobre todo comprar otro lateral zurdo defensivo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo venderia a petrov y a henry, cederia a baumann y traeria dos cd, un defensor por la izquierda y un arquero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo unas Screens de los jugadores involucrados para que veais como andan por esta temporada:

Anderson:

andersonci5.jpg

Baptista:

baptistadc6.jpg

Petrov:

petrovgn8.jpg

Henry:

henrybh2.jpg

Baumann:

baumannhn3.jpg

Notas de interes:

Petrov esta considerado uno de los empleados favoritos del club, yo tambien xD

Henry lo he fichado esta temporada por 1.5M€, Baumann ha venido gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He fichado un par de porteros porque habia escasez la verdad, he fichado al veterano Lobont por 1M€ y al joven Babacan Volkan por 4.3M€, tambien me han ofrecido cedido a Federico Insua, les he dicho que bien pero sin pagarle la ficha y me han aceptado, asi que lo mando al filial, aunque esta hecho todo un crak y si las lesiones no perdonan...... quien sabe.

Saludos, espero noticias.

Ahora ando buscando un lateral izquierdo de cualidades similares a Antonio Lopez o Pernia en sus tiempos, el cual sigo manteniendo pero en el B, que con sus ya 34 añazos, mentalmente y tecnicamente esta impecable.... la edad no perdona y esta lento lento, eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lateral izquierdo de ese estilo fijate en Mathieu, debe andar por los 26-27 años ahi. Es muy potente, tira bien las faltas y tiene buen cabezazo. Entre faltas, corners, etc... me ha llegado a marcar 10 goles y repartiendo 13 asistencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lateral izquierdo de ese estilo fijate en Mathieu, debe andar por los 26-27 años ahi. Es muy potente, tira bien las faltas y tiene buen cabezazo. Entre faltas, corners, etc... me ha llegado a marcar 10 goles y repartiendo 13 asistencias.

Jeremy Mathieu?? te refieres?

Saludos.

PD: Respecto a lo de la descompensacion que me dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy Mathieu?? te refieres?

Saludos.

PD: Respecto a lo de la descompensacion que me dices?

Si, es Jeremy Mathieu, un crack. ¿Sigue en el Toulouse?

-----------

Y lo de la descompensacion...pues hombre, está muy coja en defensa y mediocampo (aunque no se que tactica usas ni nada).

Yo me quedaria con esto:

Porteros:

Leo Franco

Fichaje

Defensas:

Pablo

Piqué

Arzo

Fichaje polivalente

Ratinho

Valera

Antonio López

Mathieu

Mediocampo:

Biglia

Fichaje

Van der Vaart

Raul García

Messi

Cristiano Ronaldo

Anderson

Walcott

Delanteros:

Agüero

Henry

Fernando Torres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora esta en el Marsella, que lo ficho por 7.75M€ al Nantes, equipo al que fue libre despues de salir al finalizar su contrato con el Tolouse.

Me parece un jugador muy completo.... pero le falla la velocidad,,,, tiene solo 12 xD

El problema ahora seria como consigo "quitarme" a jugadores de primer nivel por un precio razonable??

Baptista no creo que fuera especial problema, porque lo estan siguiendo, el Barcelona, el Milan, el Manchester City y el Betis, pero en el caso de Pedro Leon hay mas problemas porque no le sigue nadie ahora mismo, quizas dandole especialmente mas minutos a princpio de temporada consigo que alguien se interesepor el?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de mandar a Baumann cedido al Berlin, y he fichado a Rafinha para la banda Izquierda, que aunque salga como torpe.... lo voy a intentar reentrenar.

Saludos.

PD: Me he gastado 182M€ en fichajes esta temporada..... espero que salga bien la cosa xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.