Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fede

defensas

11 publicaciones en este tema

estoy con un presupuesto para fichajes de 320M de pesos y preciso un defensa barato y con mucho en las cosas de defensa pero q no tiene q tener casi nada en las otras cosas

aviso estoy jugando con españa inglaterra italia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
estoy con un presupuesto para fichajes de 320M de pesos y preciso un defensa barato y con mucho en las cosas de defensa pero q no tiene q tener casi nada en las otras cosas

aviso estoy jugando con españa inglaterra italia

Creo que esto va en Consejos para tu equipo, de todas formas.... que equipo llevas?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hay muchas opciones. Te recomendaria a gente como Mikel Gonzalez, de la Real Sociedad o un tal Garay, que juega en el Racing. Pero como veo que tienes mucha pasta, por ejemplo mira a Raul Albiol, del Valencia, Piqué, del Manchester, Naldo, uno brasileño, o un chico llamado Vincent Kompany, un belga de 18 años. Todos tienen mucho futuro y no están nada mal de jovenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues hay muchas opciones. Te recomendaria a gente como Mikel Gonzalez, de la Real Sociedad o un tal Garay, que juega en el Racing. Pero como veo que tienes mucha pasta, por ejemplo mira a Raul Albiol, del Valencia, Piqué, del Manchester, Naldo, uno brasileño, o un chico llamado Vincent Kompany, un belga de 18 años. Todos tienen mucho futuro y no están nada mal de jovenes

Pufff no creo k con ese dinero fiches nada d eso tio, si son de lo mejor del juego!!! Un central barato y muy rentable puede ser... haber...

Vedran Corluka.

Sergey Ignashevich.

Martin skrtel.

Gabriel Tamas.

Hay muchos jugadores de esas caracteristicas, sobre todo procedentes de los paises de europa del este, y son faciles de fichar. Miralos y si te gusta alguno de ellos, fichalos segun el orden que t los he puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andate por Jonny Magallón, sale en 1 o 1.5 millones de euros y tiene exelentes numeros defensivos ;)

magallon.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si precisara un poco,por ejemplo que equipo llevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomendaria para los laterales , tanto derecho como izquiero a German Ré, De Newells. Tiene muy buenos numeros en lo q a defensa se refiere y no sale tan caro. Por 3 Millones es tuyo. Mas , manjenado un equipo de Europa.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Hobbs, del Liverpool, si lo llevas de a poco, a los 20 es un crack. Llega a ser de los mejores del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El me dijo que tiene al Liverpool asi que a jack hobbs si todavia no lo vendio capaz que lo tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uno de los mejores es van den borre, ke vale 1200000 y tienes muxas posiciones en las ke jugar, otro ke deberias fichar cuando tengas mas dinero, son marcelo y gareth bale, son 2 peazos de laterales, y encima son muy goleadores, yo los tengo en alguna partida y me suelen meter 7 goles o mas cada uno.

tamas lo tengo yo, y te digo ke es un peazo de central, ilsinho,michel schmoller,omar esparza este baratito tambien, te podria costar 2000000 como muxo, y te dire la puesta de futuro ke tengo ahora entre manos, y ke cediendolo 2 años seguios, se esta convirtiendo en un crack, y no lo vayas a confundir con el dc, es yaroslav shevcenko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira este no tiene futuro es una realidad, 25 años + o -. Barzagli, del Palermo, espera a que todos hagan sus ofertas.

tenlo en mira y haces una similar, de 7M a 9M, despues me cuentas

Marcaje: 20

Entradas: 20

cabeza: 18

no es rapido pero es un crack...

aaa y si quieres gastar un poco mas llevate a felipe del Udinese, pero no de inmediato espera a q este apunto de cerrarse el plazo porque obtiene la nacionalidad Italiana, si lo fichas antes no le dan permiso.

Bueno suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.