Jump to content

Rayo Vallecano


chuky

Posts Recomendados

El crash dump me destrozo mi partida con el Man Utd, asi que comence una con el Rayo, aun no vi la plantilla que me trae ni nada de eso, podrian decirme jugadores que con el presupuesto del rayo me salgarentable fichar(quiero gente con futuro, no gente que ya esta explotada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

podrias fichar a emiliano vecchio de rosario dentral y no es extracomunitario otros jugadores que son jovenes baratos no son extracomunitarios y que ami me dieron un buen resultado fueron pablo mazza bolatti bertolina stezelea de estados unidos nemeth hungaro y puedes pedir cesiones coma la de pecci del betis nsue del mallorca y batres del atleti

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Llevo jugando desde noviembre del 2007 y todas las veces con el rayo (unas 30 minino).

El delantero titular debe ser diego torres sin escepcion. renueva a ismael, coke andujar, samuel y carlos saez.

Tambien son validos diego maiz, michel, enguix, yuma y miguel albiol. con los de demas hax lo quieras

El euipo titular es este. (siempre subo a segunda y primera en dos años)

Portero: Ismael.

LD: Coke Andujar (entrenalo en esta posicion)

LI: Carlos llorens.

DC: Diego Mainz.

DC: Jose Mari.

MC: Enguix

MC: Cubillo

MD: Miguel Albiol.

MI: Michel:

DL: Armentano

DL: Diego Torres

Fichajes factibles: Didier Digard (Le havre). Nemeth (MTK), alex fernandez (coslada), lucas trecarichi (leganes), danny szetela (columbus) ,charles andre doudin (neuchatel xamax), kasper schmeichel (man. city) y muchos mas que ahora no recuerdo.

Suerte y ya me contaras xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...