Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Meriadoc

Deberia añadir un CDC?

6 publicaciones en este tema

bueno, estoy con el real madrid, y emepezando al segunda rueda, tras mucho pedir dinero, dar ultimatums y vender jugadores (Emerson, Diarra, Cassano, Guti, Baptista, Pepe, Van Nistelrooy y se me debe ir otro), tengo este equipo:

Casillas

Eboue . Ramos . Cannavaro . Marcelo

--------------------------------------------- < linea de CR Y CD

Fabregas

Pedro León Van der Vaart Robinho

Soldado . Higuaín

Banca:

Dudek

Metzelder

Torres

Gago (no me ha rendido bien)

Elano (lo use la primera rueda no funciono muy bien pero es un recambio de lujo)

De la Red

Saviola

y tengo rotando a otros jugadores como Granero, Ratinho (en champions, me ocupa plaza de extanjero) y promesas de la cantera, e intentando fichar a Agger o Senderos o Pique

BUENO VAMOS AL GRANO

no se si este equipo, al no tener un CDC, será muy desequilibrado, a pesar de que cesc es un buen jugador en mitas de cancha, marcanto tempo y haciendo rotar el balon, pero no es un "PERRO DE CAZA", ENTIENDEN

?

he estado pensando cambiar la tactica la proxima temporada a un 4-5-1 añadiendo un jugador de estas caracteristicas, podría ser Sunny u otro, y dejando a Soldado o Higuaín en delantera.

que opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pillate a Biglia o Zapater que te salvaran el culo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, sinceramente, te lo aconsejaria. Pero debes acertar en la elección. Como tu dices, Fábregas es bueno, pero no está definido como CDC. Yo te aconsejo a S. Blondielle. Un jugador de 20 años, y que tiene 20 en golpes francos. Una perla. Yo lo he fichado para mi Betis y entre él y Miguel Ángel tengo bien cubierta la zona. Otra propuesta interesante sería Albiol (del Valencia), que puede actuar como CDC o defensa central. ¿El problema? Que tendrás que rascarte un poco el bolsillo. Asi que, de todas a todas, Blondielle. Ya nos diras a quien fichaste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y usar un 4-5-1??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y usar un 4-5-1??

Depende de las ordenes que dieras... pudiera funcionar... aunqeu se piede mucho potencial ofensivo....

Te recomiendo una tactica algo asi:

POR, LI, DFC, DFC, LD, MEC, MEC, MPI, MPC, MPD, DC, colocando en el MEC derecho un jugador mas defensivo que en el izquierdo.

Y si aun asi la tactica te hace aguas..... deberias de probar bajando uno de esos MEC, a CD pero con una flecha hacia el centro del campo y quitar el MEC y poner un DC.

Saludos, ya diras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cambiasso? aunque no es nada joven...o mascherano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.