Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lipe

Invertir y pedir prestamos

12 publicaciones en este tema

Wenas a todos, soy nuevo por aki, pero llevo ya bastnte tiempo jugando a este juegazo. Mi duda es q en la parte de economia, lo primero es q no se como se piden prestamos(en el betis, q acabo de fixar por el, tiene un prestamo del banco y otro del presidente, lopera, y no se como lo ha exo, :hello:). Despues, en la economia en la parte de ingresos, hay un apartado de inversiones(siempre pone 0€), y me gustaria saber si alguno sabe como se hace esto, :hello:. Enga muxas gracias, q aki a poko me pillo el FM2005.

1 Saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los préstamos sólo se pueden pedir con una utilidad que rula por la web:

CM Draw

pero necesitas el password, para hacerla correr, dichos pass SOLO los distribuyen dos foreros, a saber:

- ZERAFUT

- WADDLE

te recomiendo les envíes mensajes privados para que den el pass. correspondiente.

de nada. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fikure, yo ace tiempo andaba por cmspain i vi como gastabais bromitas a la gente con este "programa".

X tanto, no seas tan ****** de gastarle esta bromita a un chaval nuevo k solo t a preguntado una duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos tiempos los del CMDraw....

buenisimos, aquello fue la cumbre de CMSpain.... :biggreen

y el MADTV 2 :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verda es q no se si es una borma o no, PERO YA HAY Q ESTAR ABURRIDO (por no decir otra cosa ¬¬ ) para dedicarse a reirse de un chaval nuevo q solo pide ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja, yo q tenia a fikure por un tio serio!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey fikure, mu weno el xiste, pero ahora en serio, como se podria hacer, lo sabeis??, es q ami me da q eso lo pide el ordenador sin q te enteres o algo asi, xq sino me pongo a pedirle prestamos al señor lopera, xdxdxdxd.

1 Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vayamos por partes:

1.- Si entra un tio y dice "soy nuevo por aki, pero llevo ya bastnte tiempo jugando a este juegazo" y luego formula la siguiente cuestión: "lo primero es q no se como se piden prestamos" sólo me queda pensar que: o nos está tomando el pelo y por tanto admite bromas, o no ha jugado al juego en su vida y por tanto nos vuelve a tomar el pelo.

2.- James "suprimosurmano" CG_CM4, creo que más aburrido hay que estar para entrar al topic en cuestión y no decir nada. Es más criticar a alguien por no contestarle al chaval y para más inri tu hacer lo mismo, es decir no contestarle.

3.- Jandroh, serio yo? se nota que entrastes en cmspain cuando ya estaba muerto. :biggreen

4.- Lipe, NO SE PUEDEN PEDIR PRESTAMOS NI INCIDIR EN LA ECONOMIA EN CM O FM, salvo vendiendo o comprando jugadores.

En cuanto a los préstamos del Betis, éstos ya vienen por defecto.

Apa a cascala :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD.

y dicho esto, y notando cierta ANIMADVERSION hacia todo lo que suena a CMSPAIN en este site, por parte de algunos foreros.

y sobre todo una FALTA ENORME DE SENTIDO DEL HUMOR, viendo que "mis bromitas" sientan mal.

pues me las piro por donde llegué.

Apa a cascala :mad: :mad: :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Illo, fikure, q yo no lo he tomao a mal, lo q pasa q es q no se si se podian pedir prestamos, nunca vi como hacerlo ni tampoco habia visto ekipos(Arsenal, Manch.U, Newcastle, Madrid, Barça, Algeciras, Cordoba, etc...., ekipos con los q he jugao) con prestamos. Pero cuando he llegao al betis y he visto los prestamos del lopera y el banco ma pikao la curiosidad y por eso he preguntao(como lo de q se nacionalizen, q hasta hace un tiempo no me habia dao cuenta y me puse a ver si se podia pedir). Aparte de todo, sabeis lo de invertir en la parte de ingresos?, se puede invertir en algo o es como los prestamos??. Enga,

1 Saludo;)

PD: Illo fikure, te lo repito q no ma sentao mal, de verda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le veo ninguna gracia a esa broma estupida; el tio, por mas que mienta diciendo que juega al CM desde hace mucho, viene aqui a solicitar ayuda. Por favor... y que es eso de falta de humor?? una excusa que encubre las idioteces de algunas personas?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.