Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

althanis

Perder fuera del partido

7 publicaciones en este tema

No se si os ha pasado alguna vez, ami es la priemra vez que me pasa y ya estoy un poco harto del jueguecillo... Gano 2-0, ovy a charla de equipo y les digoq ue jueguen así siempre, continuo la partido y oh! sorpesa! realmetne he PERDIDO 2-3!!!!!!!!!!! Estoy cansandome del juego, mucho meter novedades tontas y no arreglan lo básico. Entre esto que me ha pasado y el famos rerankeo estoy hasta los mismisimos. Y para lso que defienden el rerankeo dire, que en la realidad, que tanto se defiende por aqui, no pasa, es como, por poner un ejemplo, si a juande Ramos, entrenador del sevilla, comolo va ganando todo, pues le dijeran desde la federación que en vez de 11 jugadores juege con 8. En fin, si uno es bueno y lo ganan todo, perfecto, pero que no se haga trampas. Ademas, al reves no pasa, si eres mal entrenador, no hay ningun rerankeo en positivo, es decir, que te ayude.

en finn... ojo que el jeugo se esta hundiendo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso de que ponga un resultado y luego salga otro no me ha pasado en mi vida :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y althanis, ¿qué versión tienes del juego? ¿Has puesto algún parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si os ha pasado alguna vez, ami es la priemra vez que me pasa y ya estoy un poco harto del jueguecillo... Gano 2-0, ovy a charla de equipo y les digoq ue jueguen así siempre, continuo la partido y oh! sorpesa! realmetne he PERDIDO 2-3!!!!!!!!!!! Estoy cansandome del juego, mucho meter novedades tontas y no arreglan lo básico. Entre esto que me ha pasado y el famos rerankeo estoy hasta los mismisimos. Y para lso que defienden el rerankeo dire, que en la realidad, que tanto se defiende por aqui, no pasa, es como, por poner un ejemplo, si a juande Ramos, entrenador del sevilla, comolo va ganando todo, pues le dijeran desde la federación que en vez de 11 jugadores juege con 8. En fin, si uno es bueno y lo ganan todo, perfecto, pero que no se haga trampas. Ademas, al reves no pasa, si eres mal entrenador, no hay ningun rerankeo en positivo, es decir, que te ayude.

en finn... ojo que el jeugo se esta hundiendo

saludos

Una vez me paso pero con el FM 06

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tmb me pasó una vez, pero pasé de ganar 3-1 a ganar 1-0, asi q no me hice mucho problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la 702... con lo que me gusta el juego y lo cutre que me parece a veces

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me ha pasado, y espero que no me pase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.