Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

morningsinger00

Generar jugador ficticio pasado 2 ó 3 años

4 publicaciones en este tema

Me gustaría saber en qué archivo y de que carpeta tengo que introducir los datos de un jugador ficticio (en este caso me introduciré a mi mismo y a mi hermano) que quiero que se genere pasado uno o dos años de empezada la partida como juvenil, pero que de salida al cargar el juego no exista. Se hace con algo que la gente llama Regens, ¿no?.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Existe un programa con el que los puedes hacer pero no tengo el link, perdon.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo conocimiento de ese programa, pero seguro que lo habrá. A día de hoy con el FM se puede hacer lo que se quiera xD

Con respecto a lo que preguntas, un regen es un jugador que la IA del juego crea aleatoriamente. Son creados para cubrir las bajas de los jugadores retirados y de ésta manera la BD nunca se irá al traste por falta de jugadores.

Por lo cual, si tu creas jugadores, ya no son regens porque no son creados aleatoriamente. Supongo que entiendes lo que te quiero decir.

Haciendolo desde el editor, no se puede hacer lo que pides. Todo lo que es creado o modificado con el editor, aparece cuando creas una nueva partida.

Hasta ahí es donde puedo ayudarte, supongo que con un poco de paciencia y buscando bien por las distintas webs de FM, encontrarás el programa del que habla gio.

Un saludo xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora no recuerdo bien,pero creo que en el 2006 se creaba un archivo edt en donde ponias algo como Future_regen y podias poner nombre nacionalidad y equipo favorito.El regen salía aleatoriamente tanto en año como en equipo,no podias controlar que añño aparecia en el juego ni en que equipo.No se si en esta versión se puede hacer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.