Jump to content

Generar jugador ficticio pasado 2 ó 3 años


morningsinger00

Posts Recomendados

Me gustaría saber en qué archivo y de que carpeta tengo que introducir los datos de un jugador ficticio (en este caso me introduciré a mi mismo y a mi hermano) que quiero que se genere pasado uno o dos años de empezada la partida como juvenil, pero que de salida al cargar el juego no exista. Se hace con algo que la gente llama Regens, ¿no?.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo conocimiento de ese programa, pero seguro que lo habrá. A día de hoy con el FM se puede hacer lo que se quiera xD

Con respecto a lo que preguntas, un regen es un jugador que la IA del juego crea aleatoriamente. Son creados para cubrir las bajas de los jugadores retirados y de ésta manera la BD nunca se irá al traste por falta de jugadores.

Por lo cual, si tu creas jugadores, ya no son regens porque no son creados aleatoriamente. Supongo que entiendes lo que te quiero decir.

Haciendolo desde el editor, no se puede hacer lo que pides. Todo lo que es creado o modificado con el editor, aparece cuando creas una nueva partida.

Hasta ahí es donde puedo ayudarte, supongo que con un poco de paciencia y buscando bien por las distintas webs de FM, encontrarás el programa del que habla gio.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no recuerdo bien,pero creo que en el 2006 se creaba un archivo edt en donde ponias algo como Future_regen y podias poner nombre nacionalidad y equipo favorito.El regen salía aleatoriamente tanto en año como en equipo,no podias controlar que añño aparecia en el juego ni en que equipo.No se si en esta versión se puede hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...