Jump to content

DOS VERSIONES DEL PARTIDO EN 2D


cpocpo

Posts Recomendados

Hola de nuevo. Una preguntilla facil. HE visto en varias paginas de Internet, incluida esta que en la vision del partido los jugadores se ven como cabezillas y cuerpo y en mi version son redonditas como en el antiguo CM4, es que hay dos versiones del juego?

Por cierto en MICROMANIA de este mes dicen que el juego es 2D y 3D, donde esta el 3D ??

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...se me ocurre que lo mas parecido a 3d (sin contar las vallas de memo) es la sensacion de que la pelota cobra altura (en terminos matematicos, tenemos la cancha definida en pares cartesianos en el plano X-Y, al que se le agrega una tercea coordenada perpendicular al plano, conocida como Z)...

Saludos.

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...se me ocurre que lo mas parecido a 3d (sin contar las vallas de memo) es la sensacion de que la pelota cobra altura (en terminos matematicos, tenemos la cancha definida en pares cartesianos en el plano X-Y, al que se le agrega una tercea coordenada perpendicular al plano, conocida como Z)...

Saludos.

como se nota q vas al colegio tio! :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha llamado la atencion. No se donde lo vi, creo que en meristation, pero era un pantallazo del juego y la vista de los partidos era la misma, pero en vez de circulitos salian como mini-jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...