Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MikeJ

Fichar jugadores Sub-18 de Brasil con el Barça

6 publicaciones en este tema

Hola, buenas.

Resulta que voy por la temporada 2008/09 con el FC Barcelona, y una vez he conseguido tener un proyecto asentado apunto mis horizontes hacia la cantera.

El caso es que dicha cantera no es para tirar cohetes. Claro está, a excepción de Bojan, G. dos Santos y pocos más como Assulyn. Por lo tanto me he dispuesto a fichar y contratar a todo jugadores cuyo perfil de la sensación de que va a ser el nuevo Dinho, Messi, Iniesta o Puyol en un futuro no muy lejano. Y gracias al fichaje de un ojeador brasileño, estoy empezando a descubrir grandísimas futuras estrellas en Brasil. Pero claro, ya estoy harto de leer "El Barcelona no puede fichar jugadores Sub-18 de Brasil".

¿Hay algo qué hacer al respecto?, ¿o debo esperar a que el jugador tenga un contrato profesional o cumpla los 18 años? Es que hay unos cuantos que en cuenta cumplan los 18 seguro que ya los quiere media Europa, o sino me costarán sus 5 'kilos' y pudiéndolos contratar 'free' es una putada ;).

Bueno, esa es mi duda. Espero que me echéis un cable, un saludo :-).

PD: Igual es que no me desenvuelvo bien con el nuevo motor de búsqueda, pero he estado buscando y no he encontrado nada que nombre mi duda. Si existe tal 'thread', os agradecería que me deriváseis a él. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no se pueden fichar. Tienen que ser mayores de 18 años

Esta prohibido para todos los equipos. Es una ley brasilera. Solo en Portugal se los puede fichar creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto cuesta usar el buscador?????'

Se han abierto millones de topic sobre el mismo tema, la proxima buscaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí mismo tienes un tema sobre lo mismo y juraría que hay otro más reciente y con más respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, buenas.

Resulta que voy por la temporada 2008/09 con el FC Barcelona, y una vez he conseguido tener un proyecto asentado apunto mis horizontes hacia la cantera.

El caso es que dicha cantera no es para tirar cohetes. Claro está, a excepción de Bojan, G. dos Santos y pocos más como Assulyn. Por lo tanto me he dispuesto a fichar y contratar a todo jugadores cuyo perfil de la sensación de que va a ser el nuevo Dinho, Messi, Iniesta o Puyol en un futuro no muy lejano. Y gracias al fichaje de un ojeador brasileño, estoy empezando a descubrir grandísimas futuras estrellas en Brasil. Pero claro, ya estoy harto de leer "El Barcelona no puede fichar jugadores Sub-18 de Brasil".

¿Hay algo qué hacer al respecto?, ¿o debo esperar a que el jugador tenga un contrato profesional o cumpla los 18 años? Es que hay unos cuantos que en cuenta cumplan los 18 seguro que ya los quiere media Europa, o sino me costarán sus 5 'kilos' y pudiéndolos contratar 'free' es una putada :D.

PD: Igual es que no me desenvuelvo bien con el nuevo motor de búsqueda, pero he estado buscando y no he encontrado nada que nombre mi duda. Si existe tal 'thread', os agradecería que me deriváseis a él. Gracias.

De poder fichar se puede... echa la ley, echa la trampa. Si consigues un convenio con algun club brasileño y hay algun jugador menor de 18 años al que le hacen una oferta, automaticamente tú tendras el derecho de tanteo y podras ficharlo. Yo en mi liga, también con el Barcelona, he conseguido fichar a un par de brasileños de 16 años... Aqui solo hay un problema, y és el conseguir un buen club cantera brasileño que tenga buena cantera, digase Flamengo, Sao Paolo, ...

Suerte. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, buenas.

¿Hay algo qué hacer al respecto?, ¿o debo esperar a que el jugador tenga un contrato profesional o cumpla los 18 años? Es que hay unos cuantos que en cuenta cumplan los 18 seguro que ya los quiere media Europa, o sino me costarán sus 5 'kilos' y pudiéndolos contratar 'free' es una putada ;).

De poder fichar se puede... echa la ley, echa la trampa. Si consigues un convenio con algun club brasileño y hay algun jugador menor de 18 años al que le hacen una oferta, automaticamente tú tendras el derecho de tanteo y podras ficharlo. Yo en mi liga, también con el Barcelona, he conseguido fichar a un par de brasileños de 16 años... Aqui solo hay un problema, y és el conseguir un buen club cantera brasileño que tenga buena cantera, digase Flamengo, Sao Paolo, ...

Suerte. :D

OK, muchísimas gracias. Voy a ponerme a ello, a ver si consigo algún equipillo de estos!

En cuanto al resto, me disculpo de nuevo pero, como ya he dicho antes, he estado buscando y no he encontrado nada relevante. Por lo visto no he buscado suficientemente bien, lo siento.

Un saludo ;-).

EDIT: ¿Algún consejo para conseguir ser el club mecenas de un equipo en concreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.