Jump to content

Problema con una update


frannistelrooy

Posts Recomendados

Tengo el siguiente problema, he creado una DB y la tengo colgada en la web (http://www.fmsite.net/descargar_archivo_1118.html#coment), pero el problema llega en que a mucha gente le da errores. Alguien sabría decirme donde está el fallo de cara a hacer próximas updates? (el fallo sale en agosto de la primera temporada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un problema típico el que comentas. No es fácil a priori saber dónde está el fallo, pero si podemos diagnosticar a que se debe. Generalmente la competición de copa se basa en posiciones de equipos de la pasada temporada. Cuando se hacen updates y se cambian equipos de división y de grupos de segunda B, se pueden desvirtuar estas posiciones y a la hora de generar el calendario, casca.

Solución: Tienes que asegurarte de que cada equipo tiene una división y una posición de la temporada anterior que no se repita y asegurarte también que estén reflejadas las 20 posiciones de primera, las 22 de segunda, y las 80 de los cuatro grupos de segunda B. También deberías estar un poco pendiente de los equipos y posiciones de tercera, en el caso de que todo esto te falle.

Este año yo no he probado, pero el año anterior aún haciendo esto, el programa cascaba. Se debía entonces a la existencia del Málaga B en segunda división (que acababa de descender a segunda B). Yo lo solucioné de una forma pelín cutre, pero fue la única que hacía que el juego no cascara el primer año. Tuve que hacer con dos equipos un intercambio característica a característica, y jugador a jugador (un trabajo de chinos). En este año, espero que no exista ese problema. No debería, ya que este año se cambia un filial de segunda (el castilla) por otro de segunda B (el sevilla at.).

Otra cosa que debes tener en cuenta también es que te puede pasar que no casque ese día, pero que sólo se juegue una eliminatoria de copa en esa temporada, y luego en sucesivos años, ya no se juegue nunca más la copa. Misma solución que lo que puse arriba.

Es complejo y farragoso, pero es la única solución. Yo este año no he hecho update, con lo cual no me he enfrentado a ello, pero creo que despacio y con buena letra, se pueda hacer.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...