Jump to content

Finalmente, se acabó mi ilusion...


ElReyLeon

Posts Recomendados

Bueno... Luego de arrancar una partida con el club del cual soy hincha desde la cuna, estoy hablando de Estudiantes de La PLata , al fin y al cabo no pude lograr mi mayor objetivo, aunque estuve mas q cerca: La Copa Libertadores De America.

Arrancamos alla por el 2006 tratando de armar un equipo uniforme, sabiendo q Jose Sosa se iba a fin de temporada y q se terminaban los contratos de Andujar y Casierra e iba a ser complicado cubrir sus puestos.

A todo esto, despues de salir Sub Campeon del torneo detras de River , y en el clausura salir terceco, siendo Rancing el q destronara al ultimo campeon, culminamos una primera temporada magnifica, quedando como tercer mejor equipo de la temporada compartiendo el segundo lugar con Racing y siendo River el mejor.

Chau Sosa, Chau Andujar , Chau Casierra a fin de temporada y por si fuera poco El Betis hizo una oferta descomunal por Pavone de 10 millones de Euros q no pude rechazar... Asi nos desmantelamos.

Se venia la Sudamericana, la Libertadores y habia q reforzarse. Luego de la venta de mariano, se nos abrieron muchos caminos para contratar y llegaron los refuerzos. Juan Manuel Torres, Barzola, Sherman Cardenas, Enzo Perez, German Denis , Rodrigo Archubi , Mauricio Romero, Lucchetti y Cesar Carignano llegaron para hacer historia al club mas grande y mas prestigioso de La Plata xD

Obvio, llegaban para la segunda parte del año. La libertadores.

En una expedicion corta por la Sudamericana, donde la jugaron los que quedaron en el plantel (sin los refuerzos) la primera ronda nos enfrentaba con Independiente de Avellaneda. Primero de local consiguiendo un 2 a 0 q nos ponia algo tranquilos para la vuelta, con un Maggiolo encendido anotando x 2. La vuelta no fue nada tranquila, perdimos 3 a 1 con Montenegro imparable, pero aparecio Calderon, para darnos ese gol q nos deposite en Cuartos.

Claro, Nos toca Palmeiras... Ida en 57 y 1 , consiguiendo un triunfo agonico 2 a 1 q no nos dejaba para nada tranquilos ( Maldigo haber calificado de burro a Somalia... me clavo en los dos partidos). Vuelta en PArque Antartica desmoronandonos por completo y cayendo estrepitosamente 4 a 1 con Somalia intratable y Palmeiras nos elimino... y para colmo de males, termino ganando la Sudamericana derrotando a Nacional de Uruguay en la final.

Para esto, en el torneo terminamos 5tos, sin chance alguna de pelear arriba. Segunda parte del año , llegan los numerosos refuerzos q iban a dar q hablar. Grupo de Libertadores compartido con Cruzeiro, The Strongest y Peñarol. Primeros e Invictos, empatando solo con el Cruzeiro en Belo Horizonte 1 a 1. Hora de Octavos de Final... y el rival era: Chivas de Guadalajara. Ida en Mexico, con toda la presion pero consiguiendo un 2 a 0 memorable y quedandonos tranquilos... (carignano y denis los goles). Vuelta complicada, pero fructuosa... 2 a 2 con goles de Piatti y Carignano ; para ellos el Bofo x 2. Pasamos a Cuartos xD

Y el sorteo nos empareja con Boca Juniors... Maldicion! Ida en la Bombonera sacando un 2 a 2 importante jugando de contra y pases directos xD Veron y Denis... los goles. Vuelta en La Plata y terminamos 1 a 1 siiiiiiii... pasamos a semissssssss una felicidad enorme ver a mi equipo sacar a Boca de la Libertadores! Otro argentino se me cruzaba en el camino a la Final... Independiente. Ida en La Plata, a los 10 minutos gol de independiente, Menseguez (refuerzo) me dejaba loco... Pero a los 80 minutos empatabamos a traves de Cesar Carignano (Es un animal, lo recomiendo) .. de todos modos no era buen resultado. Aparece la Mistica Copera Pincha gente... paliza en avellaneda 3 a 0 con baile a independiente con triplete del gran cesar carignano y dandonos lo q veniamos a buscar: La Final. Del otro lado de la llave, River y Pumas disputaban la otra plaza para la final, la cual se la quedo River q habia contratado pocos refuerzos :S (Saviola y Lucho Gonzalez) xD y pagando 22 Millones por cada uno de ellos, ganaba todo lo q se le ponia adelante. Hora de la final, y la ida en casa. Partido parejo y con chances para los 2. No pudimos aprovechar y un penal cometido por Mauricio romero le dio el unico gol del partido a River y nos ibamos a Nuñez 1 a 0 abajo en el global. A jugarse todo salimos a ver q onda, siendo cautelosos y marcando mucho en el medio , pero con River era casi imposible. El partido lo perdimos 4 a 3, con Saviola imparable y un Lucho Gonzalez Magico por momentos partieron al medio las esperanzas mias y de mi equipo en esta Copa. De pie... Nos retiramos con la frente alta, siendo subcampeones de La Libertadores, cumpliendo un papel excepcional y siendo Cesar Carignano bota de oro con 8 tantos en esta copa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si vieran en mi partida con racing, en 1 año river posee un equipazo y hasta central tiene jugadores de renombre

pero ahora me toca la copa, a la que clasifique ^^

suerte con estudiantes che, ojala le ganes al fuqin` river que es imparable xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo me paso a mi con mi xerez, recien ascendio, me plante en la final de copa,y para colmo, despues de cargarme al farsa, y atletico o valencia, en la final me toca me toca el madrid, y ahi me crujieron higuain y robinho, y anke solo perdi x 2-1 me kitaron mi 1ª copa, luego kede 2º en champions kede 3º de grupo y ese alo gane la uefa, la liga, ke se me escapo tambien x culpa del madrid, ke ese año estuvo imparable, solo perdio 2 partios, y 1 fue conmigo, y en la copa me venge y me lo cargue en semis, y en la final si le pude ganar al español, y ahora despues de haber ganado ya todo, pues estoy a la espera de hacer un ekipo mas rande e imparable.

si yo lo he ganao ya todo con un ekipo recien ascendido, tu seguro ke ganaras la libertadores, y dentro de unos años ganaras incluso el mundialito de clubes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dale no mas loco k ya la ganaras, yo ya la gane con el colo colo de chile, pero eso si no me enfrente a river en la libertadores perdio con boca en no se k ronda, pero dale no mas k no es imposible, ha y como es tu arquero por que los porteros juegan una gran labor y sobre todo en los mano a mano, y para que decirte en los penales que por lo menos en mi juego generalmente me voy a penales en alguna cometición sudamericana, por lo menos mi portero me a salvado de muchas en los penales es un maestro, de hecho me salvo la ultima sudamericana que juge. bueno eso ojala la ganes nos vemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...