Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Filimonov

agresiones al contrario y al arbitro

3 publicaciones en este tema

pus el titulo lo dice agresiones al colegiado y a demas jugadoresm,resulta que desde el football manager 02/03 asta la fecha de oy solo veo ke uno empuja a otro y lo expulsa, me parece u poco aburrido es siempre la misma agresion.sin embargo tengo para recordar una partida con el 01/02 ke molo un monton,era la final de la uefa yo el leeds contra el panathinaikos y se monton una tangana lee bowyer expilsado por darle un codazo a un griego,y dos o tres amarillas para ambos ekipos por protestar me mete gol el panathinaikos en posible fuera de juego y para colmo me pitan penalti encontra a lo cual consella a un puñetazo de woodgate a el arbitro 3 meses de sancion,desde entonces en ninguno de los demas titulos de la saga me a ocurrido coa semejante,contestar por ke me gustaria muxo ke alguin me dijera si ocurre tambien en los ultimos juegos y si no es asi lo podian incluir en el 08

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo creo ke sueñas, esto es un simulador de futbol, no una copia de la realidad, hombre, hay ke intentar promover el juego limpio, anke sea en un juego, y yo kreo ke las expulsaciones estan bien tal y como salen en el juego, no creo ke los programadores con to el trabajo ke hacen, se molesten en inventarse distintas versiones para expulsar a un tio.

si kieres peleas, y agresiones, juega al nhl, ke ahi se zurran de lo lindo.

por favor, este tema y el otro de ke se mueran los jugadores en el fm, o como decia en el post, ke en la ficha pusieran ke el tio fumaba porros o ke consumia cocaina, yo kreo ke estos 2 temas sobran, y lo digo otra vez, FAIR PLAY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de las expulsiones es vergonzoso hay rachas donde en 2 de cada 3 partidos halguien le pega un puñetazo/cabezazo/empujon a otro y se va a la calle.....

Por lo que te refieres a tanganas en el cm 01/02 recuerdo una en el oporto donde un helder postiga hace una falta dura a un rival, este se levanta y le suelta un puñetazo, entonces llega jorge andrade y le suelta un cabezazo al jugador rival como venganza por pegar a su amigo, total amarilla para correa roja para el rival y roja para andrade

3 partidos de sancion para el rival

8 para andrade (luego se los quitarian despues de apelar a saber que montaje les meti en el video a los de la federacio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.