Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

azuleternodeprimera

Convenios con club cantera

6 publicaciones en este tema

Hola, mi pregunta es que si por ejemplo, yo con el Atletico tengo al Ciudad de Murcia de club afiliado, mi idea era mandarles jugadores bastante buenos para 2ªA y ficharles algun juvenil por 10M o similar, para que suban a 1ª..¿es posible que en ese momento quieran romper el contrato de filialidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El equipo cantera no puede estar en la misma división que el matriz. Si asciende se rompe automaticamente el convenio...

Por lo menos a mi, me paso eso jugando con Independiente cuando ascendió mi cantera Huracán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que lo unico que se es que vos lo podes cancelar yo cancele algunos que no me servian en lo mas minimo, pero nunca me cancelaron a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nadie más tiene experiencias en esto?

No es que sea posible que se romapa, sino que se rompe xD una vez asciende.... adios convenio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando el ekipo es de tu misma liga, el convenio se rompe cuando jugais ambos en la misma division.

ke hacer? buscarte ekipos filiales en otros paises, alemania, francia,italia,turquia,brasil,argentina y croacia, ke suelen ser las ligas en las ke aparecen los mejores juveniles en ekipos de estas ligas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.