Jump to content

Akinfeev, comunitario?


Ruben_19Dx

Posts Recomendados

Juego en la LFP con el Depor, y tengo a Guardado y Falcao esta temporada, y para la proxima fiché a Riquelme. Lo unico que Riquelme tenga doble nacionalidad o algo asi por los años que jugó en VillareaL?

En la ficha del jugador te indica bien claro si el jugador tiene doble nacionalidad o no ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En España solo te dejan inscribir 3, y con Falcao Guardado y Riquelme voy servido.

Y nose en que parte de la ficha del jugador me sale si es comuntario o no, sale la bandera del jugador, pero tambien me aparece la brasileña en Roberto Carlos y no me ocupa plaza de extranjero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en la parte de personal te dice las nacionalidades..roberto carlos tiene q decir brasilero y español abajo..

lo que yo te decia es q el juego tiene un bug q te deja poner ilimitados extracomunitarios en españa lo que tenes q ahcer es ponerlos en el equipo B ponerles una dorsal y despues subirlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber loco, el tal akinfeev de que pais es?

Si es europeo no es extracomunitario

puedes ver su nacionalidad en el personal del jugador

esto es vieja escuela jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...