Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m_andres_c

que les parece mi equipo

7 publicaciones en este tema

este es mi actual equipo la U de Chile gane el campeonato y la Libertadores de tonto perdi 3 jugadores por no renovarles el contrato

uchijd3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien he jugado con la U, y al verdad el equipo me parece bastante bajo, se puede mejorar bastante aun. hay jugadores extranjeros de nivel internacional que aunque cuesta traerlos igual viuenen al final.

Por ejemplo yo cuando estaba con al U traje a Dida, a cesar delgado y a un peruano del catania si no me equivoco juan manuel torres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En qué año estás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me compre para mi U a carlos carmona en su momento y anduvo re bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compra a zuñiga del cobrelea

con el tiempo es un jugadorazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo tambien he jugado con la U, y al verdad el equipo me parece bastante bajo, se puede mejorar bastante aun. hay jugadores extranjeros de nivel internacional que aunque cuesta traerlos igual viuenen al final.

Por ejemplo yo cuando estaba con al U traje a Dida, a cesar delgado y a un peruano del catania si no me equivoco juan manuel torres.

Es Juan Manuel Vargas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te debio haber llevado mucho tiempo lograr que la reputacion de la u subiera tanto, en america solo equipos grandes de argentina o brasil logran esos fichajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.