Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

azuleternodeprimera

ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR ENTRENAR AL CLUB QUE QUIERAS

4 publicaciones en este tema

Bien, estoy en una partida en 2011, con el Atleti, varios titulos, y ahora viene mi duda, quiero ir pensando en abandonar el Atletico para irme o al Liverpool, o a mi club favorito Real Oviedo, que podria hacer, ya que por ejemplo el Liverpool esta campeonando en la Premier y el Real Oviedo anda por 2ªB... hay alguna triquiñuela o algo que se pueda hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno, a priori se me ocurren dos formas. Si quieres optar por algo 'ilegal', crea otro jugador que controle al Oviedo o al Liverpool, y luego haz que se retire. Luego pides el puesto. No es seguro al 100%, pero puede funcionar (sobre todo con el Oviedo)

Si en cambio quieres hacerlo de forma legal, simplemente critica cada semana al entrenador al que quieres sustituir. A mi me dio un buen resultado, aunque no es nada seguro, te aviso. Si eres un manager suficientemente legendario, con suerte los jugadores del otro equipo se desaniman y empiezan a tener malos resultados, hasta que el presidente cesa al entrenador. Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, a priori se me ocurren dos formas. Si quieres optar por algo 'ilegal', crea otro jugador que controle al Oviedo o al Liverpool, y luego haz que se retire. Luego pides el puesto. No es seguro al 100%, pero puede funcionar (sobre todo con el Oviedo)

Si en cambio quieres hacerlo de forma legal, simplemente critica cada semana al entrenador al que quieres sustituir. A mi me dio un buen resultado, aunque no es nada seguro, te aviso. Si eres un manager suficientemente legendario, con suerte los jugadores del otro equipo se desaniman y empiezan a tener malos resultados, hasta que el presidente cesa al entrenador. Suerte!

Mira que eres rastrero xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira que eres rastrero xDDDDDD

Vale, mil gracias, hice una prueba ahora y va bien... es un poco trampa pero si no... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.