Jump to content

Excentricidad


m4r71n

Posts Recomendados

Excentricidad: dícese de la capacidad para hacer boludeces innecesarias que pueden costarte partidos. Ejemplos: al excéntrico de mi arquero se le ocurrió ir a cabecear un córner en el medio del partido y me clavaron un gol de mitad de cancha.

Espero que te haya servido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excentricidad: dícese de la capacidad para hacer boludeces innecesarias que pueden costarte partidos. Ejemplos: al excéntrico de mi arquero se le ocurrió ir a cabecear un córner en el medio del partido y me clavaron un gol de mitad de cancha.

Espero que te haya servido xD

Jjajajaja ponele que sea defensivo y listo

Yo pensé que era algo bueno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece un atributo bueno, gane una Sudamericana por Peric y su excentricidad, dio un rebote el cabezazo de Garrido y Peric le pego desde afuera, increible pero fue cierto, le pego, atajo Ojeda y gol de dDi Santo =D

Vaya gol mas extremadamente raro, y el portero quien era?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excentricidad: dícese de la capacidad para hacer boludeces innecesarias que pueden costarte partidos. Ejemplos: al excéntrico de mi arquero se le ocurrió ir a cabecear un córner en el medio del partido y me clavaron un gol de mitad de cancha.

Espero que te haya servido xD

Jjajajaja ponele que sea defensivo y listo

Yo pensé que era algo bueno xD

Peric, dice...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excentricidad: dícese de la capacidad para hacer boludeces innecesarias que pueden costarte partidos. Ejemplos: al excéntrico de mi arquero se le ocurrió ir a cabecear un córner en el medio del partido y me clavaron un gol de mitad de cancha.

Espero que te haya servido xD

Ejemplo: Matías es un gordo excéntrico, tiró un sombrerito adentro del in goal, y no hizo un try por pelotudo xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excentricidad: dícese de la capacidad para hacer boludeces innecesarias que pueden costarte partidos. Ejemplos: al excéntrico de mi arquero se le ocurrió ir a cabecear un córner en el medio del partido y me clavaron un gol de mitad de cancha.

Espero que te haya servido ;)

Ejemplo: Matías es un gordo excéntrico, tiró un sombrerito adentro del in goal, y no hizo un try por pelotudo xD xD xD

Peor aún, le gritaron "hijo de p..." con la madre al lado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...