Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

n21negro

Poco dinero para fichajes

4 publicaciones en este tema

Hola chicos, el otro día empecé una partida con el Real Madrid y me sorprendió que solo tuviese 10 millones de euros para fichajes, vamos, que con eso no compras ni a Pepe :laugh.gif . Bueno, me gustaría saber como puedo hacer para que suba porque le pido más dinero a la directiva y no me lo permite o si es un error o algo así. Es muy raro que un club como el Madrid solo tenga de máximo 10 M ¿así como voy a traer a C. Ronaldo y a Kaká? xDD

Saludos y gracias anticipadas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que ya te salen los fichajes que se hicieron el verano pasado, por lo que esa cantidad debe ser lo que queda del presupuesto inicial para fichajes.

Para tener mas dinero, usa el editor, o vende jugadores, un porcentaje del dinero ingresado te lo dan para fichar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas es una cosa a arreglar en el FM08. El tema de precios de los jugadores. Es sorprendente ver como el Bayern ha fichado a Klose por 12 millones, a Luca Toni por 11 o el Barcelona a Henry por 24... eso en este FM es imposible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues te keda esperara como a mi, a kaka y ronaldo y adriano me toco esperar 4 años por lo menos para ficharlos, lo unico ke puedes hacer es intentar sangrar a calderon, es decir, pedir dinero, y dale un ultimamtum, ahi, o te echan o te dicen ke si o no, antes de daelr a ultimatum graba, no vaya a ser ke te echen jeje

l otro, es vender jugadores, anke al principio es un poco complicao.

y otro metodo son las cesiones, empieza por pedir 1,5 m, luego con otro 3,6 y asi he llegao yo a sacar hasta 20 millones x ceder a 1 to la temporada, y a woodgate le sake 40m en cesiones, y encima luego lo vendi x 11.

metodos hay varios, ya escoje el ke te parezca mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.