Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MEMO10

Nueva Partida

Nueva Partida..Vale la Pena?   61 votos

1. 1.

• Si
      47
    • No
      7
  2. 2.

• Juego Poco
      10
    • Ya lo deje..espero el FM08
      3
    • Estoy enganchadisimo
      32
    • Inciare partida..apenas se cierre el periodo de fichajes
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

10 publicaciones en este tema

Hola amigos

Resulta que deje de jugar hace meses al FM07 por motivos de trabajo.. ahora que ya tengo mas tiempo se me antojo jugar una partida (no tengo el juego instalado aun) pero pense, valdra la pena inciar una nueva partida..si ya esta cerca el fm08??

lo que pasa es ke no kiero emocionarme y engancharme... para despues dejarla a medias y pasarme ala nueva version

me gustaria saber ustedes que opinan sobre mi "problema"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a la primera pregunta no tengo ninguna duda de que si vale la pena, hasta que salga el nuevo fm queda mucho, incluso para la demo queda todavia 1 mes (basandome en las fechas del año pasado), por lo que tienes perfectamente margen para desarrollar una partida, ademas teniendo en cuenta que no has podido jugar ultimamente

si yo estuviera en tu lugar la empezaría, ademas yo no soy de los que ya han abandonado el juego hasta la nueva versión, por suerte no he tenido muchos problemas ni muchas "quemadas" :rolleyes: con el, sigo jugando bastante, aprovechando que solo me quedan 2 semanas de vacaciones

P.D.: soy el 1º que escribe ademas de votar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si merece la pena hacer una nueva partida, ademas si son con updates. Yo juego poco y tambien estoy esperando al deseadisimo FM2008

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que claro que merece la pena.... que vas a hacer mientras sino? contar ovejas? xDD siempre merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin ir mas lejos yo empecé una ayer mismo, la hice porque ya que va a llegar el 08 queria iniciar mi ultima andadura por el 07 y hacer algo distinto a lo que no habia echo en otras partias... nose.. haber lo que se me ocurre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empieza una nueva, sin dudas.

Te entretendrá muhco durante este tiempo, ya que falta mucho para el FM 20008 aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si empezá una ya... porque cuando más tardes, menos falta para que salga el FM 2008, entonces menos tiempo de partida vas a tener

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juega, almenos yo siempre descubro algo o un crack nuevo y

Desde el 01/02 no dejo el juego hasta que tengo en mis manos el otro.

asi que comienza ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que merece la pena, aunque ultimamente juego mas bien poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya mejor empezar una nueva, es mejor que estar esperando mientras se ven fotos jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.