Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MacBook

Le falta algo a mí equipo?

10 publicaciones en este tema

Opinad si le falta algo.

Apuntar que lo he ganado todo menos la UEFA.

imagen1kj0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deco debe andar por las ultimas ya pues no se en tu partida, pero en las mias se casca enseguida, y puyol, aunque aguanta mas, ya debe tener sus años, ves mirando algo para finales de temporada, Garay y Van Der Vaart te irian de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Deco debe andar por las ultimas ya pues no se en tu partida, pero en las mias se casca enseguida, y puyol, aunque aguanta mas, ya debe tener sus años, ves mirando algo para finales de temporada, Garay y Van Der Vaart te irian de lujo.

Pues Deco tiene 30 años y Puyol 30 años tb.

Con cuantos se te cascaron a tí?

PD: Quién mejor para el ataque? Eto'o o Henry? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Henry en una temporada me marco 50 goles en total de todas las competiciones , para mi mejor que Eto'o , aunque sea algo mas mayor. Y Deco lo vendi en la 2 temporada , no hacia nada de nada , Xavi e Iniesta muchisimo mejor , Puyol le sigo teniendo en la 3 temporada , aunque bajo algo su nivel.

PD : Que skins usas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Henry en una temporada me marco 50 goles en total de todas las competiciones , para mi mejor que Eto'o , aunque sea algo mas mayor. Y Deco lo vendi en la 2 temporada , no hacia nada de nada , Xavi e Iniesta muchisimo mejor , Puyol le sigo teniendo en la 3 temporada , aunque bajo algo su nivel.

PD : Que skins usas?

Es el RS-5.

Es el que más me gusto, es bastante agradable a la vista.

Alguna recomendación más para el MEC y el DFC, aparte de Van der Vaart y Garay?

PD: Qué tal es Lulinha para el Barça B que está en segunda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un CD que vaya bien por alto y librate de Motta.

Yo no pondria a Puyol y Milito juntos porque no son especialmente buenos por alto ninguno. Si juegas con la defensa muy adelantada no digo nada, pero si no pondria a Puyol/Milito junto a Marquez/Piqué

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un CD que vaya bien por alto y librate de Motta.

Yo no pondria a Puyol y Milito juntos porque no son especialmente buenos por alto ninguno. Si juegas con la defensa muy adelantada no digo nada, pero si no pondria a Puyol/Milito junto a Marquez/Piqué

Pues me han dado un resultado brutal, estoy muy contento.

Motta ya está jugando en el B, que está en segunda.

PD: Qué me decís de Lulinha? Va bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues acabo de fichar a Van der Vaart porque Sneijder estaba en el Man Utd recién fichado del Inter y nanai de la China. Me falta un central con proyección y no más de 23 años. Qué me recomendíás?

PD: Tb entreno a España, alguna idea del equipo en 2010? osea, qué´joven despunta más y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del central, mírate a Kompany o a Richards. Yo también entreno a España, te aconsejo a Bojan y Gavilán de suplentes, lo hacen bien en las segundas partes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion Henry lo dejaria de suplente y ficharia a un delantero que sea algo mas joven como por ejemplo Huntelaar, y ficharia a Nani :unsure:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.