Jump to content

Estudiantes de la Plata


ismazul

Posts Recomendados

Empece con Estudiantes con la version 7.0, me traje una buena cantidad de refuerzos o mas que nada jugadores a prestamo de los equipos as grandes que estan en reserva, ahora que me recomiendan para sacarlo adelante?Juego con un 4-1-3-2 y el unico que vendi es a Braña por 250 mil dolares, Traje a Escudero(Velez) Pedro Morales(Huachipato) Nicolas Sanchez(Chicago)(Es gusto personal,tampoco es un muy buen jugador que digamos solo que me ha rendidio) Elduayen (U de concepcion), Felipe Flores(La Serena),

Cedidos:

Rene Lima, Nicolas Domingo,Cristian Alvarez,Mauro Boselli.

Juego asi:

Andujar,Alvarez(cristian),Alayes,Ortiz,Alvarez(Pablo),Lima,Escudero,Veron,Morale

,Calderon,Pavone.

Hasta el momento una victoria a San Lorenzo y una derrota contra Rosario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Mirá, yo te puedo dar un par de consejos, ya que he jugado largo y tendido con Estudiantes en el FM...

Angeleri es muy confiable por la banda derecha en el juego. Te puede servir muchísimo usar a Lima de Cd, o también podes jugar con un 4-4-2 y poner a Huerta, pegadito a Verón para la recuperación. Además, Juan Huerta hace bastantes goles como para estar pegado a la tarea defensiva. Calderón y Pavone son una gran dupla, pero andá observando un delantero joven, porque Caldera en una o dos temporadas (dentro del juego) anuncia la retirada...

Mi equipo, con el que salí campeón era:

Pavone - Calderón

Sosa - Huerta - Verón - Cominges

Alvarez - Alayes - Ortiz - Angeleri

Andújar

Y cuando jugaba de local:

Pavone - Calderón

Sosa

Verón --------------------- Comingues

Huerta

Alvarez - Alayes - Ortíz - Angeleri

Andújar

Además, tenés la suerte de contar con un gran suerte de contar con un enorme recambio, como Benitez, Lugüercio (que suele hacer bastantes goles con unos cuantos partidos en primera), Herrera.

Podés fijarte la historia que hice en el foro (no postees, porque ya "murió")

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...20405&st=40

Cualquier cosa, preguntame, no hay drama.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mal, 11 en la tabla de posiciones y no encuentro na alineacion estable, muchos expulsados y lesionados,ningun reemplazante fijo para Pavones y Calderon, Maggiolo se morfa muchos goles,Luguercio no ve una y Boselli no ve una.

Veron lesionado, Sosa no rinde y Cominges tampoco, Escudero y Morales son los que mas me rinden pero mienstras Caldera esta lesionado poco hay que hacer.

Alayes esta jugando horrible, tanto asi que saco una nota 3, Andujar lesionado y no puedo encontrar un lateral derecho ya que Angeleri no se afirma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Delantero suplente tenés que tener. Pero Boselli????. A Sosa mandalo a la izquierda, con flecha hasta el fondo y trabajo de mediapunta. Y a Comingues igual, pero por derecha. Reemplazante de Verón, probá al Chino Benitez.

Que hiciste con Casierra???. Probá con Casierra por derecha y Angeleri por izquierda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...