Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El Padre

Ayuda porfavoroooooorrrrrr.

5 publicaciones en este tema

ola a todos.

Bueno como decia en el titulo del tema, necesito ayuda, el problema es el siguiente.

Resulta k soy manager del colo colo y la republica checa, y en la republica checa se me lesiono un jugador de la sub-21 y me salio como mensaje k tal jugador se habia lesionado y etc.... y luego me salio otro mensaje k decia k el jugador habia sido sacado del equipo por lesion y k tenia k convocar a otro weon, y lo k pasa es k los demas k puedo convocar estan lesionados tambien y no encuentro mas jugadores de republica checa para convocar y si no pongo un remplazo para ese jugador el juego no me deja continuar. y pongo en buscar jugador y en el filtro busco jugadores checos y ya estan todos convocados. y ademas me da rabia por k tengo como a 20 jugadores de la sub-21 y solo tengo k ocupar 18 para el partido no se si me entienden y si lo hacen porfa k alguien me diga k hacer porfavor.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y no puedes convocar jugadores grises?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O pásate la fecha poniéndote un día de vacaciones, ya como último recurso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q extraño te deveria poner jugadores grises de esos q no existen :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tal y como dices es muy dificil ke eso pase, ya ke en una seleccion para un partido, no puede haber lesionados, de los graves, de los rojos, los naranjas si ke se pueden convocar, y si lo ke necesitas son jugadores jovenes checos, busca en los ekipos checos, spara, slavia, y demas, ke ahi tiene ke haber tios jovenes de sobra, sino, mira en ekipos ingleses o alemanes, ke ahi sule haber algunos checos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.