Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El Padre

ayuda porfavooooooooorrrrrrrr

10 publicaciones en este tema

ola a todos.

Bueno como decia en el titulo del tema, necesito ayuda, el problema es el siguiente.

Resulta k soy manager del colo colo y la republica checa, y en la republica checa se me lesiono un jugador de la sub-21 y me salio como mensaje k tal jugador se habia lesionado y etc.... y luego me salio otro mensaje k decia k el jugador habia sido sacado del equipo por lesion y k tenia k convocar a otro weon, y lo k pasa es k los demas k puedo convocar estan lesionados tambien y no encuentro mas jugadores de republica checa para convocar y si no pongo un remplazo para ese jugador el juego no me deja continuar. y pongo en buscar jugador y en el filtro busco jugadores checos y ya estan todos convocados. y ademas me da rabia por k tengo como a 20 jugadores de la sub-21 y solo tengo k ocupar 18 para el partido no se si me entienden y si lo hacen porfa k alguien me diga k hacer porfavor.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Movido a Temas Generales del FM2007 xD

En cuanto a la duda, no te puedo ayudar, la verdad que no sé... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno gracias.

Solo me keda esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno a mi me paso algo parecido cuando era manger del betis y de la seleccion española se me lesiono un jugador y me dijeron que tenia que reemplazarlo y no podia sin razon ninguna, convocara al jugador que convocara no podia confirmar y continuar la partida.

para colmo de mala suete guarde la partida en el mismo dia y no podia cerrar el juego y volver a cargar un dia antes. lo unico que pude hacer es retirarme como manager de españa para poder continuar la partida xD

siento no servirte de ayuda.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se supone que la convocatoria minima es de 15 o 17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por qué creaste dos topics?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andate de vacaciones 1 dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gracias o sea una opción es irme de vacas y otra es retirarme no mas de la selección bueno voya a ver k se puede hacer, pero igual es una lata ese problema bueno ojala nos les pase a ustedes, vale gracias se pasaron.

PD: puse dos pork me ekiboke, el otro lo puse no se donde, jajajajaa fue sin kerer bueno eso gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno keria decirles k me fue bien, hice lo k me dijo HuesoG y me fui 1 dia de vacas y ni un problema continue el juego como si nada y el mensaje k no me dejaba seguir dejo de ser importante, así k muxa gracias HuesoG. :D

así k por si le pasa lo mismo a alguien ya saben k hacer solo 1 dia de vacas y listo. :laugh.gif

gracias. xD

:P:)xDxDxDxDxD:banani:banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tendré en cuenta.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.