Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hattrick

no puedo encontrar nuevo trabajo

5 publicaciones en este tema

toy jugando con river, llevo com 5 años y despues del 3 empece a ganar todo. el proble q quiero cambiar de equipo a uno ingles o español (estan activadas las ligas) pero cuando mando la solicitud no me toman encuenta! nisiquiera osasuna, westham, aston villa en fin no consigo otro trabajo

son un talented manager y soy world class.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No conozco ninguna manera de pasar a otro equipo fácilmente, pero si estás muy urgido te creas otro manager y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la hora de renovar con river, si les rechazas el contrato, probablemente otros equipos te ofreceran trabajo, o eso suele ocurrir muchas veces, y más aún siendo un manager con reputacion alta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es ke para irte a otro ekipo, 1º tienes ke darle a mostrar interes en el puesto, y ya el ekipo decide si ofrecerte el puesto o no, otra cosa es esperar a ke te mande un contrato, o ke un ekipo destituya al tecnico y te ponga ke tiene interes en ti para ese puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q raro eso q te rechasen yo fui manager d boca (apesar de ser hincha de la lepra) y gane todo estuve 3 temporadas en boca y en el verano del 2009 echaron al tecnico del villarreal pedi el trabajo y me lo dieron... segui probando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.